ATEM Studio Converter y ATEM Camera Converter

De: Blackmagic Design

$595.00$2,495.00

Contactar ahora

Los dispositivos ATEM Studio Converter y ATEM Camera Converter permiten ubicar las cámaras a una gran distancia de los mezcladores.

Limpiar
Categoría: Etiqueta:
hero

 

Características

Acércate al lugar donde se desarrolla la acción
mediante cables de fibra óptica económicos

Los dispositivos ATEM Studio Converter y ATEM Camera Converter permiten ubicar las cámaras a una gran distancia de los mezcladores. El modelo ATEM Camera Converter es un conversor súper resistente que cuenta con luz piloto, conexiones para micrófonos y auriculares, y batería integrada de larga duración. Asimismo, brinda la posibilidad de transmitir contenidos mediante cables de fibra óptica a una distancia de hasta 45 km sin comprometer la calidad de las distintas señales que se emiten en ambas direcciones.

ATEM Talkback Converter 4K

El modelo ATEM Talkback Converter 4K permite establecer un sistema de intercomunicación con un máximo de 8 cámaras mediante los canales 15 y 16 destinados al audio de la señal SDI. Cuenta con tecnología SDI 12G que brinda compatibilidad con cualquier formato en definición SD, HD y UHD (2160p60) y conectores BNC para cada cámara, además de un compartimiento para añadir un módulo de fibra óptica que facilita la ubicación de las mismas a una distancia mayor del dispositivo. Incluye botones a fin de entablar una comunicación con los demás integrantes del equipo, conexiones derivadas para múltiples cámaras, altavoz integrado y entrada para micrófonos en el panel frontal. Asimismo, admite el uso de auriculares diseñados para la industria aeronáutica.

ATEM Studio Converter

Los modelos ATEM Studio Converter y ATEM Camera Converter se complementan a la perfección. El primero permite conectar hasta cuatro equipos Camera Converters mediante cables de fibra óptica para abarcar una distancia máxima de 45 km. Asimismo, brinda la posibilidad de transmitir contenidos en ambas direcciones, inclusive señales para luces piloto o sistemas de comunicación. Por otra parte, la salida principal de un mezclador ATEM se puede conectar al dispositivo para distribuir la señal a los cuatro conversores. También es posible conectar varias unidades Studio Converter simultáneamente, en caso de necesitar más de cuatro cámaras.

ATEM Camera Converter

Todo lo que necesitas para tus cámaras y producciones en directo en un solo conversor. Permite convertir las señales SDI o HDMI de la cámara a fibra óptica para enviarlas al mezclador, o transmitir la señal principal de este último, a fin de supervisar las imágenes desde la cámara. Este dispositivo incluye una batería interna, luz piloto, y entradas para micrófonos y auriculares.

Especificaciones

Marca