Streamstar Transmitiendo a la Web

Streamstar Transmitiendo a la Web los Deportes Escolares

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Streamstar ayudó a WSN a elevar el nivel de sus transmisiones deportivas en vivo con un nivel profesional completamente nuevo. Un gran escaparate de repeticiones único de Streamstar y su motor de cámara lenta.

Hace unos meses, una fructífera cooperación nació cuando Westmoreland Sports Network en Pennsylvania decidió adquirir el estudio de Producción en Vivo y Streaming Streamstar X4 para mejorar sus producciones en vivo.

Le pedimos a Dan Flickinger, el propietario y director de Westmoreland Sports Network, que compartiera su experiencia con el sistema Streamstar.

P: ¿Qué hizo que se decidiera por Streamstar para mejorar su equipo de producción?

Dan Flickinger: “Nos desafiamos constantemente para mejorar nuestras transmisiones deportivas. Hoy en día, las personas esperan un alto nivel de calidad cuando acceden al contenido de video y lo reconocemos. Cuando les preguntamos a nuestros televidentes cómo pensaban que podríamos mejorar nuestras transmisiones, siempre mencionaron agregar repeticiones. Hicimos nuestra investigación y Streamstar resultó la opción más obvia, porque ofrece un increíble sistema de reproducción interna y cámara lenta a un precio que nadie más se acerca “.

“Y los comentarios han sido sobresalientes”

P: Ahora que usaste Streamstar por unos meses, ¿qué es lo que más te gusta de él?

Dan Flickinger: “Bueno, nos encantan todas las maravillosas funciones de producción que ofrece Streamstar, como las listas de reproducción multimedia, los gráficos o el PIP (Picture In Picture ) que es extremadamente rápido y útil … pero lo que es absolutamente excepcional es que a pesar de toda la sofisticación, conserva una gran simplicidad y facilidad de uso. La característica principal absoluta por supuesto es la repetición. No hay nada como esto en ningún lado. Mi personal está siempre entusiasmado con lo eficiente y fácil que de usar “.

“Nuestros espectadores reconocieron de inmediato la enorme calidad de producción”.

P: ¿Cuál es tu experiencia general trabajando con Streamstar?

Dan Flickinger: “Disfrutamos el uso de Streamstar, es una gran herramienta y ahorra mucho tiempo, pero también valoramos la relación que hemos formado con la gente de Streamstar. Respondieron rápidamente a cualquier problema o pregunta que tuvimos y han sido de gran ayuda para integrar el nuevo equipo en nuestro flujo de trabajo “..

“”Estoy muy contento de haber decidido ir con Streamstar”.

No hay mucho que podamos agregar a esto. Muestra que una decisión correcta marca la diferencia. Y cuando se trata de transmitir deportes, Streamstar definitivamente es la elección correcta.

Acerca de Westmoreland Sports Network
Westmoreland Sports Network es la fuente excusiva para todo tipo de deportes en el condado de Westmoreland, Pennsylvania, que siempre ha sido un lugar especial para el atletismo juvenil. Siendo un socio orgulloso de Seton Hill University y diez escuelas secundarias en el condado de Westmoreland, WSN está compuesto por un equipo de columnistas, contribuidores y locutores dedicados a la cobertura de atletismo de la escuela secundaria y la universidad en el condado de Westmoreland. Proporciona una cobertura en profundidad de todos los juegos, análisis de jugada por jugada de primer nivel, un espectáculo previo al partido de 30 minutos, un espectáculo de medio tiempo y un programa posterior al juego con entrevistas de entrenador/jugador, anotaciones y resúmenes estadísticos. También cubre a varios atletas en el área, produciendo historias sobre ellos. El objetivo de WSN es brindar una completa experiencia deportiva en vivo a sus espectadores a través de una emisión de juego en directo muy bien producida, encapsulada con toda la atmósfera que rodea los eventos deportivos en vivo.

Acerca de Streamstar
Una empresa de tecnología especializada en soluciones de software y hardware de alta calidad y herramientas de producción en vivo para la industria del video streaming. Los innovadores sistemas de producción en vivo todo en uno de Streamstar revolucionaron la industria de la transmisión y en pocos años Streamstar se convirtió en el creador de tendencias de la industria, cambiando las formas en que actualmente se producen los eventos en vivo. Streamstar fue pionera en la revolución de IP al diseñar sistemas de producción remota a gran escala años antes que cualquier competidor. Su gran experiencia y conocimientos, junto con su enfoque en la innovación y flujos de trabajo amigables para el usuario, le permitieron a Streamstar crear extraordinarios sistemas de producción en vivo, permitiendo que un solo operador produzca fácilmente producciones de video multicámara de la más alta calidad nunca antes posibles. Los sistemas Streamstar ofrecen resultados profesionales con una inversión mínima. En la actualidad, están siendo utilizados en todo el mundo por usuarios que van desde pequeñas productoras hasta grandes cadenas de televisión.