Funciones de Livestream

Nuevos Productos y Funciones de Livestream 2017

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Nuevos Productos y Funciones de Livestream para 2017

Agnes Teh Stubbs

En Livestream, todo lo que hacemos es poner el alcance sin rival y el poder emocional de la televisión transmitida en vivo en manos de cada cliente Platform. Nos enorgullecemos de hacer que el video en vivo sea accesible, independientemente del tamaño de su empresa o su nivel de experiencia. Nuestra plataforma permite transmitir sus eventos, administrar su contenido, medir la participación y distribuir su mensaje, dondequiera que viva su audiencia. El video en vivo ayuda a nuestros clientes a contar sus historias de manera inmediata y auténtica a la vez que aumenta el alcance y los ingresos.

Livestream siempre trabaja para mejorar las funciones que usted usa, de modo que pueda ampliar fácilmente el alcance de su evento y medir el éxito. A continuación, las características que liberamos en 2017.

Acceso Completo a Livestream Studio

Todos los subscriptores del servicio Platform de Livestream ahora pueden acceder a la total funcionalidad de Livestream Studio. Este movimiento está diseñado para brindar todas las capacidades de un estudio broadcast totalmente funcional desde su computador o portátil.

Studio te ofrece la capacidad de transmitir a Livestream, Facebook Live, YouTube Live o a un destino RTMP personalizado desde la interfaz del software. También admite el uso de múltiples entradas de cámara, viene con una biblioteca personalizable de gráficos, todo destinado a traer a la vida su experiencia en video.

Libramos la App Mevo para Android

El lanzamiento muy esperado de la aplicación Mevo para Android está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Esta fue una solicitud muy popular por parte de los usuarios de Mevo y que tiene todas las funcionalidades de nuestra aplicación iOS. Su dispositivo Android ahora sirve como suite de edición de video personal: zoom, panorámica y corte con facilidad desde una sola cámara.

Streaming en Vivo a YouTube, adicional a otras plataformas

Además de Livestream, Facebook, Periscope y Twitter, los usuarios de Mevo también pueden transmitir en vivo a YouTube desde prácticamente cualquier lugar a través de Wi-Fi o LTE, hasta 1080p full HD en las plataformas compatibles. Ahora también tienes la capacidad de grabar tus tomas en asombroso 4K directamente en la tarjeta SD.

Prueba gratuita – con todas las Ventajas del Plan Enterprise

Con la introducción de la prueba gratis para Livestream, estamos ofreciendo acceso a todas las funciones del plan Enterprise por 30 días. Esto significa que ahora puedes crear una cuenta gratuita y probar todas las funciones de nuestro Plan Enterprise. Esta liberación te ofrece la oportunidad de probar la totalidad de nuestro entorno de trabajo y seleccionar el Plan de streaming que mejor llene sus necesidades de negocio. Aquí están algunas de las funciones de nuestro Plan Enterprise:

Embebido Etiqueta-Blanca: elimina todas las marcas y enlaces de Livestream para crear un reproductor embebido totalmente etiquetado en blanco que no sea solo tuyo, sino consistente con tu marca.

Transmite en vivo a varios destinos con Simulcast: amplía el alcance de tu audiencia mediante la entrega de la transmisión digital a través de destinos habilitados para RTMP desde una única fuente. Con Simulcast, puedes transmitir a Livestream y Facebook Live simultáneamente, o YouTube Live, Twitch y Periscope.

Transmite vía RTMP: Toma ventaja de la flexibilidad de transmitir a página de evento en Livestream con productos Codificadores de terceros vía RTMP.

Controles de audiencia y privacidad: Haz tu evento privado para un público deseado protegiéndolo con contraseña, ocultándolo de la vista del público o restringiendo los videos insertados en su sitio web.

La prueba gratuita de 30 días le permite probar Plataform y todas las características que ofrece nuestro plan Enterprise sin compromiso y sin necesidad de tarjeta de crédito.

Streaming Social: Mejoras de Simulcast + Analytics

Hemos agregado herramientas que facilitan la transmisión a múltiples canales sociales y el crecimiento de su audiencia. Puedes transmitir a múltiples páginas de Facebook desde un evento en vivo, conectándote con tus fans donde quiera que estén. Si estás transmitiendo a Facebook Live en nombre de un cliente, y quieres transmitirte a tu propia página también, puedes transmitir fácilmente a ambos con sólo presionar un botón.

También hemos agregado la capacidad de detener e iniciar el streaming intermedio de Simulcast. Si estás transmitiendo en directo a Facebook Live y quieres dirigir a los espectadores a tu Live Player en Livestream, puedes desactivar el streaming de Facebook Live sin interrumpir tu evento. Más información aquí.

Chat Invitado

Nuestra función de Chat Invitado para los clientes Premium y Enterprise facilita que su audiencia se una a la conversación. Cualquiera observando su evento en vivo puede unirse al chat sin crear una cuenta en Livestream. En lugar de navegar a otro sitio aparte del reproductor para firmarse por una cuenta, los espectadores quedarán sintonizados a tu contenido sin perderse ni un ápice.

Tu eliges en tu cuenta si los espectadores necesitan firmarse o no para participar en el chat en directo. Esto ademas incluye soporte para eventos etiqueta-blanca, ofreciendo la experiencia de un chat a los espectadores de reproductor totalmente sin marca. Para aprender mas, lea esto.

Simulcast de tu Streaming

Un Tablero (Dashboard) para gobernar todo: Livestream, te permite administrar todo tu contenido de video en vivo en un solo lugar, sin importar a dónde se transmita. Con Simulcast, puedes transmitir fácilmente a Facebook Live, YouTube, Periscope y Twitch desde tu cuenta Livestream.

Al impulsar sus eventos a diferentes plataformas, puedes adaptar el mensaje a la audiencia correcta. Marcas como Tough Mudder y USA Today ya han visto una mayor participación transmitiendo “adelantos previos” a los canales sociales, al tiempo que dirigen a los espectadores a sus propios sitios web con el reproductor integrado de Livestream.

Simulcast te brinda la posibilidad de elegir dónde transmitir tu contenido: más destinos significa más espectadores. Mientras sus eventos en vivo se conectan con los espectadores a través de los canales sociales, Livestream mantiene su archivo de video a pedido organizado y accesible desde su cuenta. Visite nuestro artículo del centro de ayuda para obtener más información sobre cómo comenzar.

Analítica Simulcast

Gestionar su contenido en múltiples plataformas sociales y medir el éxito de sus eventos en vivo, es más fácil que nunca. Atrás quedaron los días de perseguir las métricas del espectador en una media docena de sitios web. Simulcast les brinda a los productores un centro de distribución centralizado para su contenido, y también puede medir su participación desde un solo lugar. Nuestra versión de Simulcast Analytics incorpora analíticas de la familia de canales sociales de Simulcast en su panel de Livestream.

El Analytics dashboard ofrece una vista panorámica de tu métricas de video en vivo de fácil acceso. Personaliza la vista de Analytics seleccionando eventos individuales o canales individuales, o compara la participación en múltiples eventos y destinos para obtener una visión general completa del alcance de su evento. Más información aquí.

Reproductor HTML5

Por cada mejora en el frente, hay tantas actualizaciones y lanzamientos sucediendo en segundo plano que mejoran tu experiencia de Livestream. Platform de Livestream se ha actualizado de Flash a HTML5, ofreciendo a los clientes una experiencia más sólida para sus espectadores en Livestream.com y en el reproductor de Livestream embebido.

Nuestro reproductor HTML5, disponible a través del navegador Chrome, es más confiable y requiere menos potencia de procesamiento. Livestream se compromete a proteger nuestra plataforma en el futuro, y estamos ansiosos de extender HTML5 a navegadores web populares como Safari y Firefox en el futuro.

Donativos de todos los Subscriptores

Las donaciones en línea han crecido constantemente, un 7,9% arriba en 2016 en comparación con 2015, y las organizaciones pequeñas han visto el mayor crecimiento en donativos digitales. Este año abrimos Donaciones a todos los clientes de Platform Livestream, dándoles la posibilidad de recolectar donativos directamente en el reproductor Livestream. Combina el poder del video en vivo con nuestra función de donativos para recaudar dinero para su organización o compañía, o para financiar contenido en línea más convincente con soporte compartido.

Desde casas de culto y sin fines de lucro hasta artistas y creadores independientes, nuestra función de donativos ofrece a sus espectadores una manera fácil de mostrar su agradecimiento, sin alejarse de su evento en vivo. En cualquier momento durante su transmisión, los espectadores pueden donar desde la inserción del reproductor de Livestream, o su página de Livestream.

A medida que continuamos desarrollando y creciendo, le ofreceremos más funciones de Livestream que lo ayudarán a contar su historia y conectarse con los espectadores en cualquier lugar.