Codificadores

videon – Codificadores / Decodificadores

En Nuevos Productos by Fernando Ulloa Muñoz

Videon desarrolla productos Codificadores para las industrias automotriz, aeronáutica, y TV Calidad Broadcast nuestros productos mueven de forma simple, rápida y económica los medios digitales.

Con más de 30 millones de dispositivos que utilizan nuestros medios de transmisión, DVD y tecnología Blu-ray, somos un socio probado y proveedor de las empresas de tecnología líderes en el mundo.

Nuestro enfoque holístico apoya a los clientes en cualquier etapa del desarrollo de productos, ofreciendo experiencia durante la idea, diseño, desarrollo, fabricación, certificación y soporte. Todo esto se realiza en la empresa, simplificando y racionalizando el proceso.

Desde su fundación, Videon ha logrado una serie de “primicias industriales” incluyendo el primer disco universal Blu-ray y reproductor DVD HD y el primer disco óptico de Google TV. Nuestra aplicación Avia de Android fue una de las primeras aplicaciones con soporte para Google Chromecast, y durante semanas Avia fue la aplicación Android más popular y ha sido descargada millones de veces. Videon continúa creciendo y expandiéndose hacia nuevas industrias, y hemos estado en la lista Inc 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos en 4 ocasiones.

También creemos firmemente en devolver a nuestra comunidad. En nuestro jardín de la compañía, crecemos y cosechamos la producción para donar al banco de alimento local. Plantamos y mantenemos árboles y flores para grupos locales de conservación, recibimos unidades de sangre de la Cruz Roja Americana y ofrecemos nuestro edificio como una ubicación registrada en el colegio electoral del Condado del Centro.


Streaming simple.

Ya sea que transmitas contenido a tu audiencia o utilizando la transmisión punto a punto en un estudio, transmitir AV sobre IP es la nueva normalidad. ¿Cómo, las diferentes organizaciones, gestionan sus complejos entornos de trabajo? Con tecnología como Videon

Codificadores, Decodificadores y Reproductores

Nuestros Codificadores para streaming en vivo, Decodificadores y Reproductores, son:

  • Simples. Configura a través de nuestra sencilla interfaz de usuario web, y transmite con sólo pulsar un botón.
  • Confiables. Están hechos en nuestras instalaciones en Pennsylvania, con extensas pruebas, actualizaciones de software regulares y un equipo de Atención al Cliente que no tiene igual.
  • Versátiles. Con entradas HDMI y SDI, así como soporte para streaming sobre RTMP, unicast o multicast, estos productos se adaptan a una gran variedad de entornos de trabajo.

Jugamos bien con otros.

¿Deseas que los productos Videon funcionen con una plataforma de video específica, CDN u otra instalación? Haznos saber. Nuestro equipo de expertos puede ofrecer integración de software para soportar proveedores de software específicos, características e incluso productos con etiqueta blanca. Codificación en hardware para la transmisión de video.

¿Cuál es la mejor manera de compartir video?

Sin duda, la respuesta es streaming en línea. Y para transmitir vídeo de alta calidad, necesita un codificador como el nuestro.

Codificador/Decodificador Greylock HD H.264

Diseñamos Greylock para transmisión fiable a precio asequible. Greylock admite streaming RTMP, así como unicast y multicast, conexiones HDMI, SDI y resoluciones de hasta 1080p60. Es perfecto para eventos, casas de culto, escuelas y organismos de radiodifusión - y puede ser utilizado como codificador y/o decodificador.

Codificador Sonora HD H.264

Sonora es el codificador favorito de nuestros clientes para transmitir en vivo una fuente HDMI. Tiene el mismo gran conjunto de características que Greylock, pero sin entrada SDI. Esto lo hace aún más asequible, con la misma fiabilidad que usted espera de los productos Videon.