Uber con DaVinci Resolve

Little Red Ants etalona anuncio de Uber con DaVinci Resolve

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Singapur – 27 de septiembre de 2017 – Blackmagic Design anunció hoy que Little Red Ants empleó el programa DaVinci Resolve para etalonar un nuevo anuncio publicitario de Uber que se emitirá por TVC en Vietnam.

La productora con sede en Singapur ha realizado spots relacionados con diversos ámbitos, entre ellos las fuerzas armadas, el servicio público y los bienes de consumo masivo. De hecho, ha experimentado un crecimiento paulatino que la ha convertido en una de las más confiables de toda la región. Cabe destacar que todos sus proyectos se llevan a cabo con DaVinci Resolve.

El pasado 18 de agosto se cumplieron tres años desde que Uber comenzó a funcionar en Vietnam, más precisamente en Ho Chi Minh. Desde entonces, el servicio se ha expandido rápidamente, creando miles de oportunidades laborales, y ahora también está disponible en Hanói con distintas modalidades (UberX, UberMOTO, UberBLACK y UberSUV). La nueva campaña publicitaria celebra el crecimiento de la empresa en el país asiático, mostrando los viajes que los vietnamitas realizan a diario, y pone de manifiesto por qué Uber es el mejor medio de transporte.

«El objetivo de Uber era destacar que sus servicios abarcan todo tipo de entornos y situaciones, por lo cual tuvimos que hacer malabarismos entre escenas en interiores y exteriores, incluso dentro de los vehículos, y a cualquier hora del día. Era una mezcla de distintas condiciones de iluminación, y tratamos de que el resultado fuera consistente. Las máscaras de DaVinci Resolve, sus funciones cromáticas y sus herramientas de rastreo nos permitieron realizar ajustes sutiles en las diversas tomas de manera selectiva, a fin de que coincidieran entre una escena y otra», explicó Darren Tan, propietario de Little Red Ants.

«En nuestra empresa, creemos que la combinación de buenas ideas y gente sensacional siempre da excelentes resultados. Con nuestros clientes, buscamos constantemente la forma de crear contenidos visuales excepcionales. Confiamos de manera plena en DaVinci Resolve, dado que el programa ofrece una amplia gama de prestaciones extraordinarias que brindan la posibilidad de efectuar modificaciones cromáticas específicas», aclaró Tan.

Darren añadió: «La interfaz de DaVinci Resolve está bien diseñada y además es muy fácil de entender, lo cual simplifica el proceso de aprendizaje para los usuarios que no están acostumbrados al programa. También me agrada su compatibilidad con los distintos códecs y formatos. Es una herramienta indispensable en nuestra dinámica de trabajo, ya que nos permite editar, etalonar y masterizar la versión final».

Acerca de Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas, sistemas de corrección cromática, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, instrumentos para el análisis de señales y programas de restauración de películas, tanto para estudios de posproducción como para la industria del cine y la televisión. Las tarjetas DeckLink para la captura de contenidos audiovisuales han generado una revolución en materia de rendimiento y rentabilidad, mientras que los productos DaVinci para el etalonaje digital han sido galardonados con un Emmy® y lideran el sector televisivo y cinematográfico desde 1984. Blackmagic Design continúa creando soluciones innovadoras que incluyen dispositivos con tecnología SDI 6G y 12G, así como dinámicas de trabajo para proyectos estereoscópicos tridimensionales y con calidad UHD. Fundada por los ingenieros y editores más destacados en el ámbito de la posproducción, la empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia. Más información en www.blackmagicdesign.com/mx.