Livestream se une a la Familia Vimeo

Livestream se une a la Familia Vimeo

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Livestream se une a la Familia Vimeo

Mark Kornfilt

En la última década, Livestream se ha enfocado en habilitar a las organizaciones para compartir sus experiencias por medio del video en vivo, liberando un mundo donde cada evento está disponible en vivo, en linea. Estamos encantados de anunciar que nos uniremos al equipo de Vimeo para continuar nuestro viaje para innovar en el mundo del video y la narración en vivo.

Hay una importante superposición en la misión y las estrategias entre Livestream y Vimeo: nuestro enfoque incesante en la transmisión de video de calidad profesional, la creación de flujos de trabajo de video de extremo a extremo, fáciles de usar y potentes y la habilitación de los creadores con las mejores herramientas para monetizar y distribuir su contenido. Al unir fuerzas, podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de video del mundo y seguir liderando la innovación en nuestra industria.

¿Cómo afecta esto a nuestros actuales clientes y socios? En el futuro inmediato, el equipo y la marca de Livestream seguirán funcionando como de costumbre. A largo plazo, esperamos integrar plenamente las capacidades de Livestream en Vimeo para ofrecer la mejor solución de vídeo del mundo, de extremo a extremo.

Las futuras integraciones con Vimeo proporcionarán a los creadores la capacidad de transmitir a Vimeo Live utilizando las herramientas de Livestream (Mevo, Studio), y el acceso directo a todas las plataformas que tenemos para ofrecer, incluyendo poderosas herramientas de distribución y marketing, oportunidades de monetización para alquiler, compra o suscripción y tecnología over-the-top (OTT) a través de iOS, Android, Roku, Amazon, Samsung y más.

Livestream ha sido un líder en el espacio de video en vivo gracias a nuestro increíble y apasionado equipo. Estoy tan orgulloso de la compañía que nos hemos convertido, y aún más entusiasmado con la construcción del futuro de la transmisión en vivo con Vimeo.
Gracias a todos nuestros empleados, clientes, socios e inversionistas por su apoyo y lealtad. No estaríamos aquí sin ti.

Acerca de Vimeo

Vimeo permite a los creadores de video contar historias excepcionales y conectarse con sus audiencias y comunidades. Con más de 60 millones de miembros en más de 150 países, Vimeo es la plataforma abierta de video más grande del mundo y ofrece herramientas poderosas para alojar, compartir y vender vídeos de la más alta calidad posible. Fundada en 2004 y con sede en la ciudad de Nueva York, Vimeo es un negocio operativo de IAC (NASDAQ: IAC). Obtenga más información en www.vimeo.com.