MovieRecorder Express 4

Softron presenta MovieRecorder Express 4

En Nuevos Productos by Fernando Ulloa Muñoz

MovieRecorder Express 4

Grabación edita – mientras – capturas, Múlticanal, Nivel Entrada

Grabación edita-mientras-capturas, Múlticanal, Nivel Entrada

  • Solución de captura de video en vivo, abierta y flexible
  • Edita-mientras-capturas (archivos en crecimiento)
  • Capturas al vuelo y programadas
  • Detecta automáticamente el formato de vídeo entrante
  • Control remoto integrado
  • Nomenclatura automática de archivos y creación de carpetas
  • Fuentes NDI®

Diez años después del lanzamiento de la primera versión de MovieRecorder, traemos otra (r)evolución importante de soluciones para capturar video con MovieRecorder 4 y MovieRecorder Express 4.
MovieRecorder Express es una versión básica de MovieRecorder. Utiliza el mismo motor de grabación fiable y la hermosa interfaz de usuario de MovieRecorder 4, con muchas de las mismas características excepcionales, tales como editar-mientras-capturas, fuentes NDI®, programación de captura, control remoto, etc. Pero limita algunas de las características disponibles para que sea aún más asequible para aquellos cuyas necesidades no requieren el paquete completo de MovieRecorder 4. Vea a continuación la lista completa de características.

Principales Características

Captura varios canales en un Mac.

Con MovieRecorder Express puedes grabar varios canales de vídeo HD en un solo Mac, el único límite es la capacidad del CPU y la cantidad de almacenamiento disponible. Cuando se liberen nuevos Macs, la capacidad de capturar más canales puede aumentar. Si necesita más de lo que una Mac puede hacer, puede tener varios equipos, pero controlar todas las capturas desde una sola estación de trabajo. Y hacer una captura multicámara fácilmente con la función de captura gang.

Fuentes NDI®.

En la NAB 2017, anunciamos la capacidad de salida a NDI® con todo nuestro software de reproducción, y resultó ser muy exitoso, con muchos clientes abrazando la nueva tecnología. Es natural que ahora apoyamos la captura de esas fuentes en MovieRecorder. NDI® es un protocolo abierto de baja latencia, de video IP desarrollado por NewTek™. Utiliza un simple cable Ethernet gigabit para transmitir vídeo y audio a través de una red de área local entre múltiples sistemas de vídeo. Ahora, gracias a NDI®, puedes transferir vídeo HD y 4K a través de un simple cable Ethernet. Ya no hay necesidad de enrutadores adicionales ni cables SDI, demostrando aún más la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. NDI® abre el mundo a una manera diferente de hacer la producción video y a un ecosistema con los dispositivos que apoyan el protocolo.

NDI® es marca registrada de NewTek, Inc.

Interfaz de usuario completamente configurable.

Gracias a la nueva interfaz de usuario de MovieRecorder Express 4, puedes personalizar la pantalla con visores de varios tamaños y posiciones. Selecciona el número de visores que desea mostrar a la vez y, a continuación, elije el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. MovieRecorder viene con un conjunto completo de diseños preconfigurados, pero también puedes personalizarlos a medida.

Soporte HEVC.

Con el advenimiento del 4K,si hizo necesario un códec más eficiente que el H.264. Por eso es que fue creado el HEVC/H265. Los archivos se pueden comprimir al 40% del tamaño de una compresión H.264 sin perder calidad. Pero la eficiencia de codificación requiere una gran cantidad de caballos de fuerza, incluso el extremo más alto del Mac Pro no fue capaz de codificar a HEVC en tiempo real. Y para MovieRecorder, como codificamos en vivo, necesitamos tiempo real!

Con el MacOS 10.13, Apple ha agregado la capacidad de utilizar la aceleración de hardware HEVC disponible en algunos equipos (los que ejecutan el 6º Generación Intel Core y superiores), lo que nos permite aprovechar al máximo dicho códec.

Captura Programada.

La capacidad de programar las capturas es una necesidad para cualquier dispositivo de grabación y mejora en gran medida su productividad. Con MovieRecorder Express, la captura programada es tan fácil como programar su DVR, porque está integrada en el programa. Puedes programar capturas para que se inicien automáticamente a una hora especificada, por fecha o día(s) de la semana.

Edita Mientras Capturas.

Los usuarios a menudo necesitan que la media esté “lista para editar” incluso mientras continúa el evento que se está capturando. Esto permite a los editores empezar a trabajar con los archivos en crecimiento durante el show, para que se puedan editar antes, y a veces incluso antes de que termine el programa. Esto se puede utilizar, por ejemplo, para los espectáculos en los que se desee tener un resumen breve al final del espectáculo. Los archivos creados por MovieRecorder Express pueden crecer en Final Cut Pro de Apple o Adobe Premiere Pro.

Compra MovieRecorder Express 4 y descubre la captura profesional en Mac


Precio   695 USD 

  • MovieRecorder Express 4 Estará disponible para venta el 1 de Octubre 2017.
  • No hay ruta para actualizar de MovieRecorder 3 a MovieRecorder Express 4. Si deseas actualizar a MovieRecorder 4, revisa esta página.

Opciones Disponibles

  • Dongle – en lugar del número de serie, recibirás un dongle que no requiere activación. Ideal cuando deseas mover tu licencia de un Mac a otro. Un dongle puede manejar hasta 10 licencias.
  • SerialCommander – Controla múltiples VTRs desde un Mac
  • GPICommander – Controla la captura usando GPI