Blackmagic Design obtiene ocho premios Good Design

Blackmagic Design obtiene ocho premios Good Design

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Fremont, California (EE. UU.) – 6 de julio de 2017 – Blackmagic Design anunció hoy que ha sido galardonada con ocho premios Good Design®, entre los que se incluye un reconocimiento al mejor equipo de diseño industrial, otorgado por el Design Institute of Australia. Por su parte, los otros siete han sido otorgados a diferentes productos de la compañía.

Desde 1958, la gala anual de entrega de premios es la más prestigiosa del país en las áreas del diseño y la innovación. En esta ceremonia, se reconocen los mejores productos y servicios del mercado australiano, así como la excelencia al diseño arquitectónico, digital y de comunicación. Igualmente, se premian áreas emergentes, entre las que destacan el emprendimiento y la innovación en el medio social y en modelos de negocio.

En la última edición que tuvo lugar en Sídney, el equipo de diseño industrial de Blackmagic Design fue galardonado con el distinguido premio «Design Institute of Australia Award – Design Team Award», que valora el impacto significativo que, durante este año, ha tenido su trabajo en el mercado.

Asimismo, ocho productos de Blackmagic Design han sido premiados entre cientos de participantes. Este reconocimiento se ha concedido tras un proceso de evaluación exhaustiva de la que han formado parte más de 35 expertos en diseño industrial, tanto locales como internacionales. Entre los galardones se incluyen dos al mejor producto en su categoría, uno para el dispositivo DaVinci Resolve Micro Panel en la de aparatos electrónicos, y el segundo para la cámara URSA Mini Pro por el diseño de su interfaz. También se alzaron con un galardón los productos DaVinci Mini Panel, URSA Mini Pro y Video Assist 4K, así como el visor Studio Viewfinder y el conjunto de equipos para teledifusión de Blackmagic, que incluyen el modelo ATEM Television Studio HD y el grabador HyperDeck Studio Mini.

«Es un grandísimo honor recibir los premios Good Design», afirmó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Creemos que un diseño de alta calidad es la máxima expresión de respeto hacia nuestros usuarios. Asimismo, es esencial para que su funcionalidad sea sencilla y rápida. Nos emociona obtener esta distinción, puesto que es un reconocimiento positivo al duro trabajo y el esfuerzo que realiza todo el equipo de diseño industrial con cada uno de los productos de Blackmagic Design».

Acerca de Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas digitales, sistemas de corrección de color, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, instrumentos para el análisis de señales y programas de restauración cinematográfica, tanto para estudios de posproducción como para la industria del cine y la televisión. Las tarjetas DeckLink para la captura de contenidos audiovisuales han generado una revolución en materia de calidad y rentabilidad, mientras que los productos DaVinci para el etalonaje digital han sido galardonados con un Emmy® y han liderado la industria cinematográfica y televisiva desde 1984. Blackmagic Design continúa creando soluciones innovadoras que incluyen productos con tecnología SDI 6G y 12G, así como dinámicas de trabajo para proyectos estereoscópicos tridimensionales y con calidad UHD. Fundada por los ingenieros y editores más destacados en el ámbito de la posproducción, la empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia. Más información en www.blackmagicdesign.com/mx.