Soporte NDI

Actualizaciones de Softron con Soporte NDI y más

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

¡Anuncio importante!

Esto afecta a clientes que utilizan versiones

anteriores del software de Softron.

Prepárese para el futuro.

Como ya saben, Softron ha tenido un programa de actualización muy generoso durante años. Esto es muy agradable para los clientes, pero eso también significa tener que soportar muchas versiones anteriores y hacer un seguimiento de qué cliente está utilizando qué versión de nuestras aplicaciones.

Además, los clientes a menudo esperan hasta el último minuto para pedir sus actualizaciones y eso significa que no se benefician de las nuevas características que presentamos con las versiones principales.

Hay demasiado para enumerar, pero las mejoras incluyen características tales como: Compatibilidad NDI; Un flujo de trabajo más aerodinámico; Soporte para los códec más actuales, formatos 4K y UHD; Soporte al cliente gratuito y más. Http://softron.tv/news/Release-Notes/ 

Esto lo vamos a implementar a partir de cada nuevo lanzamiento principal de ahora en adelante ( las actualizaciones de lanzamiento de menor importancia siguen siendo gratuitas).

A partir de ahora, las actualizaciones de los productos Softron se limitarán a un año después de que se publique la nueva versión principal.

Para todos nuestros productos de presentación (OnTheAir Video, OnTheAir Video Express, OnTheAir CG, OnTheAir Node), que en su mayor parte se introdujeron en 2014, la fecha límite será el 31 de agosto de 2017. Después de esa fecha, no será posible actualizar las licencias más antiguas. Una nueva licencia tendrá que ser comprada. Este no es el caso de MovieRecorder (introducido en 2015), que seguirá actualizándose después del 31 de agosto.

Hay copias de demostración gratuitas de los últimos lanzamientos en nuestro sitio web para que los clientes puedan evaluar y ver lo que están perdiendo.Http://softron.tv/downloads 

Atentamente,

Michael Rosenow

Instant Replay – NDI – Edición en vivo – Streaming – CG –

Reproducción Totalmente Automatizada – y más