Livestream Nuevo Producto y Libera Nuevas Funciones

Livestream Nuevo Producto y Libera Nuevas Funciones

En Noticias, Nuevos Productos by Fernando Ulloa Muñoz

Nuevo Producto de Livestream y Liberación de Nuevas Funciones para el primer cuarto del 2017

En Livestream, todo lo que hacemos es poner el acercamiento sin rival y el poder emocional de la televisión en vivo en las manos de los narradores de historia. Estamos orgullosos en hacer accesible a tu empresa el video en vivo, el margen del tamaño de la compañía o el nivel de experiencia. Platform te da el poder de transmitir tus eventos, administrar el contenido, medir el compromiso y distribuir tu mensaje donde quiera que esté tu audiencia. El video en vivo ayuda a nuestros clientes a contar sus historias de una manera inmediata y auténtica, mientras crecen el alcance y los ingresos.

Livestream siempre trabaja para mejorar las funciones que usas, para que fácilmente expandas el alcance de tus eventos y medir el éxito. Abajo están las funciones liberadas en el primer Cuarto del 2017.

Simulcast

Un panel para gobernar todo: Livestream te deja administrar todo el contenido de video en un un solo lugar, no importa a donde haces streaming. Con Simulcast, tu haces streaming sin problemas a Facebook Live, YouTube, Periscope, y Twitch desde tu cuenta Livestream.
Al empujar tus eventos a diferentes plataformas, podrás adaptar el mensaje a las audiencias correctas. Marcas como Tough Mudder y USA Today han visto aumentar el compromiso mediante la transmisión de “previos” en los canales sociales, el tiempo que redirigen a los espectadores a sus propios sitios web con el “Livestream Player Embed”.

Simulcast te da el poder de elegir a donde transmites tu contenido – más destinos más espectadores. Al tiempo que que tus eventos en vivo se conectan con espectadores al través de tus canales sociales, Livestream mantiene tu archivo de video bajo demanda organizado y accesible desde tu cuenta.

Simulcast Analítica

Administrar tu contenido en múltiples plataformas sociales y medir el éxito de sus eventos en vivo es más fácil que nunca. Atrás han quedado los días de perseguir métricas de espectadores a través de una media docena de sitios web. Simulcast ofrece a los productores una central para distribuir su contenido, y ahora también puede medir su participación desde un solo lugar. Nuestra versión Simulcast Analytics incorpora los análisis de nuestra familia de canales sociales de Simulcast en el panel de instrumentos de Livestream.

Ahora, tienes una vista de fácil acceso, a vista de pájaro de la métrica de video en vivo. Personaliza la vista de Analytics seleccionando eventos individuales o canales individuales o compara el compromiso con múltiples eventos y destinos para obtener una visión general completa del alcance de tu evento.

Reproductor HTML5

Por cada mejora en el frente, hay tantas actualizaciones y lanzamientos que suceden en el fondo que mejoran su experiencia en Livestream. Livestream Platform ha actualizado el Flash a HTML5, ofreciendo a los clientes una experiencia más robusta de sus espectadores en Livestream.com y el Livestream player embed.

Nuestro nuevo reproductor HTML5 – disponible vía el navegador Chrome – es más fiable y requiere menos poder de proceso. Livestream se ha comprometido a probar Platform, y estamos emocionados de extender HTML5 a los navegadores populares como Safari y Firefox en el futuro.

Studio 4.2

Con la liberación de Studio 4.2, hemos agregado el streaming multi-destino, soporte gráfico en Web Control, y aceleración de hardware en nuestro software switcher mejor-en-su-clase. Los Productores pueden hacer streaming a múltiples destinos sin poder extra del CPU. el Web Control ahora incluye soporte gráfico con integración con Dropbox, dando la habilidad de importar gráficas y controlar desde el navegador Chrome.

Con el encoder acelerado por hardware, en una PC corriendo con una unidad de proceso gráfico NVIDIA NVENC-enabled o Intel Central Processing Units con soporte QuickSync requerirá menos poder de proceso en general. Al disminuir la cantidad de poder necesario para correr nuestro poderoso software Studio, hemos extendido el espectro de PCs que los productores podrán usar para transmitir un evento multi cámara en vivo. La familia de procesadores NVIDIA NVENC eleva la calidad para el video, al tiempo que mantiene bajo el CPU gracias a sus propios controladores propietarios.

Donacionativos para todos los Subscriptores

Las donaciones en línea han crecido de manera constante –en un 7,9% en 2016 en comparación con 2015– con pequeñas organizaciones viendo el mayor crecimiento en los donativos digitales. Este año abrimos Donativos a todos los clientes de Platform de Livestream, dándoles la posibilidad de recoger donativos directamente dentro del reproductor Livestream. Combina el poder del video en vivo con nuestra característica de donaciones en el video para recaudar dinero para tu organización o empresa o para financiar contenidos más atractivos en línea con el soporte de crowdsourced.

Desde iglesias y centros sin fines de lucro a artistas y creadores independientes, nuestra función de donativos ofrece a sus espectadores una manera fácil de mostrar su agradecimiento, sin navegar lejos de su evento en vivo. En cualquier momento durante la transmisión, los espectadores pueden donar desde el reproductor integrado de Livestream o desde la página de Livestream.

A medida que continuemos creando y creciendo, te ofreceremos más funciones de Livestream que te ayudarán a contar tu historia y a conectarte con los televidentes en cualquier lugar.