Livestream NAB 2017, Nuevos Productos + Cobertura en Vivo

Livestream NAB 2017, Nuevos Productos + Cobertura en Vivo

En NAB 2017, Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Novedades de Livestream en la NAB 2017? Streaming y encoding 4K, Soporte NDI para Studio, Mevo para Androide, y más!

NAB (la National Association of Broadcasters) es el Show y la comunidad líder en el mundo para la media y video broadcast. Convocado cada año en Las Vegas, NAB inicia el 23 de Abril y siempre trae excitantes productos nuevos y lanzamientos a las industrias del Video y TV.

Si estás en Las Vegas visita el stand C1707 de Livestream en la NAB 2017 en el Salón Central para encontrarte con nuestro equipo y ver las demos de nuestros productos y las últimas novedades. Este año estaremos haciendo las cosas un poco diferentes que el stand tradicional y estaciones demo.

Para quienes no pueden estar en la NAB, estaremos transmitiendo por streaming desde nuestro stand con los Profesionales del Streaming en Vivo. Si visitas la exhibición de la NAB, ven por nuestro stand y observa a Los Profesionales del Streaming en Vivo producir y transmitir el show con nuestros productos Livestream Mevo y Studio.

Todo lo que hacemos en Livestream es poner al alcance incomparable, la autenticidad, la inmediatez y el poder emocional de la televisión en vivo en las manos de cada narrador. Livestream es la única solución de video en vivo de extremo a extremo que permite crear transmisiones a las organizaciones de cualquier tamaño con alta calidad y que lleguen a los espectadores a través de las diversas plataformas. Entregamos y mejoramos este compromiso día con día, desde nuestro nuevo kit Estudio Livestream de tres cámaras, e integraciones con Facebook y YouTube, hasta el crecimiento continuo de nuestros equipos de soporte y servicios.

Cada evento estará disponible en línea, y trabajaremos hacia este objetivo con excitantes nuevas características y productos. Las marcas no estarán limitadas para hacer streaming a una sola audiencia o plataforma. Transmitir a múltiples audiencias sociales es una grandiosa forma de hacer crecer el conocimiento, el compromiso y la audiencia la que podrás llevar a tu sitio web. Livestream ha simplificado esto con un solo panel de control para administrar tu contenido de video en vivo a través de canales sociales (incluidos Facebook y YouTube) y una analítica simplificada para medir audiencias por todas tus plataformas.

Estamos entusiasmados con las nuevas funcionalidades y los nuevos productos que hemos anunciado este año y ahora en la NAB, esperamos saludar a los clientes y encontrarnos son los viejos amigos de la NAB este año.

Nuevos Lanzamientos NAB de Productos de Livestream:

  • Mevo de Livestream – La Cámara Evento en Vivo
    • A new beta Mevo Android App (v1.0b1) – Mevo solo estaba disponible para iOS. Estamos muy emocionados hoy por la primera versión de nuestra App Android en versión beta (disponible para descarga ya). La liberación de la versión completa en la App Google Play store se espera para el final del verano del 2017.
    • Un beta de la nueva versión de la Mevo App para iOS (v1.5b1) con nuevas características también está disponible hoy para descarga. Las liberaciones en la App Store se espera para este verano del 2017.
      • YouTube Live (beta) – Estamos contentos de anunciar el soporte de Mevo para YouTube Live. Ahora puedes usar Mevo para hacer streaming a Livestream, Facebook Live, YouTube, y Twitter/Periscope.
      • 4K Recording (beta) – Mevo era una cámara 720p, pero ahora vía una app libre y actualización del software podrás grabar en 4K, 30fps 50Mbps en tu tarjeta SD de la Mevo. Otras opciones de bitrate y resolución 1080p también están disponibles.
      • 1080p Streaming (beta) – Previamente fija en 720p, ahora puede hacer sreaming en 1080p a las plataformas que lo soporten (por ahora, Livestream y YouTube).
      • Advanced Facebook Live ajustes (beta) – Ahora soportamos opciones para streaming continuo, programación de streaming en vivo a paginas de Facebook, etiquetas geo-localizadas, agrega amigos vía etiquetado, y avanzado video targeting.
  • Livestream Studio – Live Production Switcher Hardware y Software (Descarga hoy la versión 4.5):
    • 4K encoder – Stream en 4K multi-bitrate a Livestream y YouTube.
    • Soporte NDI – Studio ahora reproduce a otros switchers y productos que soporten NDI de NewTek. Trae gráficas en movimiento con transparencia desde productos de terceros directamente a las plantillas graficas de Studio sobre la red. Importa y exporta fuentes HD con equipos NDI, software, y switchers sobre la red ethernet.
    • Avanzados Ajustes para Facebook Live – Ahora soportamos opciones para streaming continuo, programación de streamings en vivo a páginas de Facebook, habilidad de etiquetar a ubicaciones geográficas y amigos en posts, video etiquetas y avanzado video targeting.
    • Temprano este año liberamos una aceleración de hardware  para CPUs Intel Quicksync-enabled y GPUs NVENC-enable Nvidia. Como resultado actualizamos una especificación mínima para Studio haciéndolo más asequible que nunca para crear un entorno de trabajo basado en Studio – todo el camino para la producción 4K, encoder y streaming.
    • Soporte Nativo para Periscope/Twitter.
  • Livestream Cloud – servicio Platform Cloud para streaming en Vivo y Bajo Demanda que se integra con tu sitio web, OTT/Apps mobile, y feeds sociales:
    • Reproducción de video 4K – Stream de video 4K desde Studio a tu página de Livestream y video embebido para contenido en vivo y archivo.
    • Simulcast a Múltiples Plataformas – Envía un solo stream a Livestream al tiempo de distribuyes tu contenido a Facebook Live, YouTube, Twitter/Periscope, y/o cualquier destino RTMP habilitado.
    • Analítica Consolidada – Una sola vista de águila de todo el desempeño de tus streams en los canales de medios sociales en el dashboard de tus analíticas.
    • Captura de Prospectos – Colecta datos claves en prospectos potenciales (como nombre y correo) al poner en tu contenido campos de entrada personales.

Estamos muy emocionados de compartir estos avances en nuestros productos en la NAB. Visita nuestro Stand o velo en vivo desde el show.