Artistas Cinema 4D Presentando en vivo en la NAB 2017

Artistas Cinema 4D Presentando en vivo en la NAB 2017

En NAB 2017 by Fernando Ulloa Muñoz

Artistas Cinema 4D Presentando en vivo en la NAB 2017

Echa un vistazo a nuestra línea estelar de artistas de Cinema 4D

Vea las técnicas de demostración de artistas de Elite Cinema 4D y responderán a las preguntas en directo del 24 al 27 de abril del 2017 en la NAB Stand #SL6324 o streaming online en C4DLive.com. Verlo online? Asegúrate de registrarte para los premios!

Planeas asistir en persona? Registrate usando nuestro Guest Pass Code LV2835 para un pase gratuito NAB Exhibits-only Pass.

Aquí están algunos de nuestros increíbles presentadores:

Mira la lista entera Aquí.

¿Por qué Cinema 4D?

Fácil de aprender y muy potente: Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de Cinema 4D también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido, y una gama disponible de paquetes de software a precios atractivos para adaptarse a las necesidades de cualquier artista.

Fácil de Usar

¡Es impactante cuando con los primeros pasos en el 3D se pueden conseguir resultados de gran calidad! La facilidad de entender el funcionamiento y la interfaz intuitiva de Cinema 4D facilitan a los principiantes dar el salto y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es utilizar Cinema 4D. Cientos de tutoriales y una comunidad global, altamente cualificada, desempeñan un papel importante en llevar los principiantes a un nivel de utilización profesional.

Interfaz Intuitiva

Cinema 4D es un pilar en el flujo de trabajo diario de nuestros usuarios. Es por esto que nos aseguramos de que desde el principio las nuevas funciones trabajen de forma intuitiva y estén exactamente donde los usuarios esperan encontrarlas. El entorno de Cinema 4D también puede personalizarse fácilmente para adaptarse con precisión a las necesidades del usuario y guardarse para su uso posterior.

Estabilidad

La estabilidad de Cinema 4D es famosa en toda la comunidad 3D y más allá. Todas las nuevas características y funciones se ponen a prueba a fondo por nuestros beta testers y QA antes de ser lanzadas. Nuestros paquetes de servicios gratuitos, que son lanzados de forma regular, optimizan aún más Cinema 4D y nos permiten responder rápidamente a los cambios en los sistemas operativos y controladores!

Los esperamos en la NAB 2017