7 razones para visitar ProMAX en la NAB 2017!

7 razones para visitar ProMAX en la NAB 2017

En NAB 2017 by Fernando Ulloa Muñoz

  Porque quieres Edición Remota !Por favor!.
  Porque sabes que el archivo está… en algún ladolo juro
  Porque haces copias de seguridad en discos portátiles. Vamos, tus archivos son más importantes que eso. Es hora de tener una mejor manera.
  Porque tu software DAM es demasiado confuso de usar
  Porque no usas tu software de respaldos como deberías hacerlo.
  Editando DPX 4K en un Entorno Compartido Es correcto, es posible.
  Y porque usted aún no tiene el entorno de trabajo perfecto. Si, todos esos años usando RAIDs, SANs, NAS, APIs, DAMs, MAMs, PAMs, WAMs (Incluso esto…?), Respaldos, Archivo, LTOs, la nube o Cloud y todo lo que existe entre esto, muchos logins y passwords… [Wow, ha sido agotador!]

Créanos, hay una mejor manera.

Únanse a nosotros para una evaluación del Entrono de Trabajo. Un tiempo Interactivo para sentarse con nuestros ingenieros, hablar de tecnología y obtener algunas recomendaciones sobre como mejorar su entorno. No habrá presión de venta garantizado, solo un buen consejo de tecnología al viejo estilo. Si deseas ver cosas sorprendentes, también podremos hacerlo.

Los Servidores Workflow Platform han fijado nuevos estándares para el mercado del almacenamiento y servidores. Platform permite que los profesionales de medios hagan render, trans-codifiquen, administren, compartan recursos multimedia, respalden y archiven, todo en un servidor workflow, simple de usar, totalmente respaldado y apuntalado por ProMAX. 

Incremente la eficiencia de su entorno de trabajo por un 40% con ProMAX Platform y vuelva a ser creativo. Las capacidades polifacéticas de Platform aliviarán a su equipo de artistas de las mundanas tareas repetitivas que minan su creatividad.