proMAX Funciones de Respaldo y Archivo

ProMAX Funciones de Respaldo y Archivo

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

ProMAX Funciones de Respaldo y Archivo

Genera y Revisa Proxies de Video de Cintas LTO

Las organizaciones de todos los tamaños usan soluciones de cintas LTO para archivar contenidos de media. Sin embargo, la dificultad de localizar y revisar todo ese contenido almacenado requiere mucho tiempo y es ardua. Sin embargo, con la incorporación de la indexación de cintas y las funciones para generar proxys de Platform de ProMAX, las empresas ahora pueden insertar fácilmente cualquier cinta LTO en formato LTFS y generar proxies de vídeo con un solo clic.

Funciones

Indexado Automático de Cintas
Búsquedas o Exploración de Cintas
Genera archivos proxy de video


Indexado Automático de Cintas LTO

Con solo insertar una Cinta LTO en el drive, Platform de ProMAX leerá la tabla de contenidos LTFS y construirá una base de datos con el catálogo de la cinta. Esto permite a los usuarios creativos una forma simple de buscar la cinta por proyectos, media y contenidos de video incluso cuando la cinta no está montada en el drive de cintas. El Sistema de Búsqueda de Platform ProMAX hace que la exploración y búsqueda de cintas sea fácil de hacer.


Viendo Proxies

Cada archivo proxy queda inmediatamente disponible luego de su generación y puede ser visto usando el sistema integrado de búsqueda y exploración, incluso fuera de la oficina, usando la interfaz Platform Browser. Esto ofrece a los operadores la opción de encontrar las imágenes y obtener el contenido correcto sin perder horas adivinando el contenido de las cintas.

Pregunta sin Compromiso

Atrévete a trabajar sin problemas, hacerlo más fácil, usar toda tu media que tienes en cientos de unidades USB, o Cintas, Con Platform de ProMAX, Su centro de producción o estación de TV podrán elevar su producción y aumentar la eficiencia en más del 40%. Pregunta sin compromiso a tu asesor en FlorMartz.