Nuevo Upgrade Livestream Studio 4.2 Con Grandes Mejoras

Nuevo Upgrade Livestream Studio 4.2 Con Grandes Mejoras

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Livestream Studio 4.2 ya está disponible para Descarga para nuestros clientes de software y hardware. Las actualizaciones incluyen funciones simulcast, codificación más poderosa, y soporte gráfico en el Control Web. Esta es una actualización gratis para todos los usuarios Studio.

Nuevas Funciones Clave

Streaming Multi-Destino: Haz Streaming de forma simultánea a múltiples plataformas de streaming en vivo desde Studio. Esto requiere más ancho de banda del que usas en tu red para transmitir normalmente, pero no usa más poder del CPU. Para un setup más optimizado, puedes aprovechar la nueva función simulcasting de Livestream Cloud Platform (planes Premium y Enterprise), los cuales envían un simple stream a múltiples plataformas sin obstruir la conexión a Internet de tu sede.

Aceleración de Hardware: Reduce el uso del CPU cuando haces streaming con PCs corriendo en GPU NVIDIA NVENC-enabled o Intel CPU con soporte QuickSync. Esto incluye configuraciones a medida de Studio, la edición Livestream Studio HD550 4K, y Studio HD31. Streaming a 4K y 1080p60 también está disponible en esas plataformas de hardware con nuestro nuevo soporte de aceleración de hardware.

Soporte de Gráficas en el Control Web: Control Web ofrece control remoto a los productores con el software Livestream Studio usando un navegador web compatible WebRTC (Safari, Chrome, Firefox). Control Web ahora te ofrece la habilidad de controlar el módulo Gráfico, incluyendo agregar y editar datos. Delega las tareas gráficas a otros miembros del equipo mientras te enfocas en la dirección con la interfaz principal de Studio.

Nuevo en streaming en HD? Considera nuestro equipo nivel de entrada Livestream Studio HD31, nuestra solución de hardware llave en mano para streaming multi-bitrate. Con la nueva actualización Studio, el Livestream Studio HD31 ha dado un paso adelante en la codificación desde definición estándar a alta definición.

Para más información sobre Studio 4.2, lea aquí notas de liberación.