Blackmagic Design felicita a las películas nominadas a los Premios Óscar

Blackmagic Design felicita a las películas nominadas a los Premios Óscar

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Fremont, California (EE. UU.) – 16 de febrero de 2017 – Blackmagic Design felicita a todas las películas candidatas a los Premios Óscar, así como a los profesionales cuyo trabajo y dedicación hicieron posible la producción de dichos largometrajes. Es un gran honor para la empresa que el modelo Pocket Cinema Camera y el programa de edición y etalonaje DaVinci Resolve Studio se hayan utilizado en algunas de las películas nominadas este año, entre las que se encuentran «Hasta el último hombre», «La llegada» y «Luz de luna».

A continuación, se mencionan algunos de los largometrajes nominados en los que se emplearon productos de Blackmagic Design:

  • «4.1 Miles», etalonada por el colorista Chris O’Dea con DaVinci Resolve.
  • 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi», etalonada por el colorista Stefan Sonnenfeld, de Company 3, con DaVinci Resolve Studio.
  • «La llegada», etalonada por el colorista Joe Gawler, de Harbor Picture Company, con DaVinci Resolve Studio.
  • «Fuocoammare: fuego en el mar», etalonada por el colorista Andrea Orsini, de Grande Mela Filmcon, con DaVinci Resolve Studio.
  • «Hasta el último hombre» incluye varias escenas de acción filmadas por el director de fotografía Simon Duggan con unidades Pocket Cinema Camera.
    «Joe’s Violin», etalonada por el colorista Erik Choquette, de Outpost Digital, una posproductora perteneciente a RadicalMedia.
  • «Luz de luna», etalonada por el colorista Alex Bickel, de Color Collective, con DaVinci Resolve Studio.
  • «Animales nocturnos», etalonada por el colorista Siggy Ferstl, de Company 3, con DaVinci Resolve Studio.
  • «Silencio», etalonada por el colorista Tim Stipan, de Company 3, con DaVinci Resolve Studio.
  • «Tanna», etalonada por el colorista C. J. Dobson con DaVinci Resolve Studio.

Imágenes propiedad de sus respectivos dueños

Acerca de Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas digitales, sistemas de corrección de color, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, instrumentos para el análisis de señales y programas de restauración cinematográfica, tanto para estudios de posproducción como para la industria del cine y la televisión. Las tarjetas DeckLink para la captura de contenidos audiovisuales han generado una revolución en materia de calidad y rentabilidad, mientras que los productos DaVinci para el etalonaje digital han sido galardonados con un Emmy® y han liderado la industria cinematográfica y televisiva desde 1984. Blackmagic Design continúa creando soluciones innovadoras que incluyen productos con tecnología SDI 6G y 12G, así como dinámicas de trabajo para proyectos estereoscópicos tridimensionales y con calidad UHD. Fundada por los ingenieros y editores más destacados en el ámbito de la posproducción, la empresa cuenta con oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia. Más información en www.blackmagicdesign.com.