Livestream Platform Simulcasting

Streaming en Directo a Múltiples Destinos con Simulcasting

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Por Caroline Golum

Simulcasting con Livestream combina la flexibilidad y la propiedad de Livestream Platform con el alcance y compromiso de los destinos favoritos de tus espectadores.

Ahora, con Platform de Livestream, alcanzarás millones de espectadores en destinos basados en streaming RTMP-habilitado tales como YouTube Live, Periscope, y Twitch cuando eres o te conviertes en cliente Premium o Enterprise. Y de acuerdo a nuestro anuncio anterior, además podrás hacer streaming a Facebook Live por medio de Platform de Livestream.

Con estas herramientas, Livestream es ahora el punto central de la distribución de tu contenido en vivo, te permite alcanzar a tu audiencia donde sea que estén. Simulcasting te ofrece todos los beneficios y características de Livestream – incluyendo streaming sin marca o etiquetado en blanco, analítica, y soporte – con el alcance y escalado de plataformas adiciones.

Aquí como trabaja:

Los usuarios de Livestream tienen acceso a “stream key” en los ajustes de su cuenta. Copia la la URL RTMP y stream key de los destinos populares tales como YouTube, Periscope, o Twitch dentro de los ajustes de tu Simulcast.

Activa Simulcast en todos tus eventos o en la base evento-por-evento. Para mayor información del cómo hacerlo?, visita nuestra ayuda.