Parrot Teleprompter y Control Remoto Llegan a FlorMartz

Parrot Teleprompter y Control Remoto Llegan a FlorMartz

En Nuevos Productos, Producto del día by Fernando Ulloa Muñoz

En FlorMartz estamos orgullosos de anunciar a nuestro nuevo socio, Parrot Telepromter. Estamos seguros que ya no tendrás excusa de usar un telepromter en sus producciones, bien siguiendo el texto, o leyendo anotaciones del script general.

Este telepromter fué diseñado para modestas cámaras DSLR o mayores, y por su increíble bajo precio, será un auxiliar de alto valor para acelerar la filmación, acortar la edición y obtener grandes ahorros con una mínima inversión, No importa que seas un blogger principiante, o avanzado, o un youtuber consumado, estamos seguros que este producto deberá estar en tu kit de viaje o dentro de la maleta de producción. Entérate del porqué…


Parrot Teleprompter

Parrot 2 Convierte tu Teléfono Inteligente en un Teleprompter Profesional

Las modernas videocámaras DSLR y cámaras sin espejos han facilitado la grabación de vídeos de aspecto profesional. Actuar como un profesional, frente a la cámara, sin embargo, sigue siendo difícil para algunos. El Parrot Teleprompter puede ayudarte con eso. Diseñado para ser simple, compacto y asequible; Te permite grabar tus videos como un verdadero profesional.

Solo ubica tu smartphone en la base integrada del Teleprompter y podrás alimentar tus líneas cuando mires directamente a la cámara. De esa forma, no necesitas memorizar esas líneas, ahorrando un valioso tiempo al momento de grabar y editar tu próximo video blogg, entrenamiento corporativo, o video documental.

Aunque el Parrot Teleprompter original fue bien recibido, el Parrot 2 mejora notablemente al hacerlo aún más fácil de usar. El Parrot 2 es más ancho permitiendo usar teléfonos más grandes y aumentar el tamaño del texto. También viene con más adaptadores para montarlo en tu cámara. El Parrot 2 está hecho de plástico resistente y componentes de metal que debería ser capaz de soportar incluso los ajustes de vídeo más complicados.

Es un teleprompter con espejo de gama alta, se ve muy bien y es fácil de leer, mientras que garantiza que tu vídeo sigue siendo muy claro. Mide 4,5x4x3,25 pulgadas y pesa sólo .4 libras, el Parrot 2 puede ir a cualquier lugar que desees. Con la mejora del frente y la configuración de las tapas traseras toma sólo unos segundos, montarlo. Monta el adaptador correcto al frente de la lente de la cámara y desliza el teleprompter sobre él. A continuación, coloca tu smartphone en la base integrada y carga la aplicación gratuita Parrot Teleprompter que desplazará tus líneas al frente de la cámara. Incluso puedes controlar la aplicación de forma remota utilizando el control remoto Parrot Teleprompter.

Especificaciones del Producto:

Dimensiones The Parrot Teleprompter mide 120mm X 100mm X 83mm o 4.5 X 4 X 3.25 pulgadas.
Peso 180 gramos o .4libs
Construcción La mayoría de sus componentes están hechos de una inyección moldeada con una mezcla de policarbonato/ABS. El hardware de montaje y abrazaderas incluyen algunos componentes de acero.
Garantía Un año contra cualquier defecto al recibir, o productos con defectos de fábrica.
Espejo Vidrio Telepromter Profesional 30R/70T. Recubierto con un proceso de deposición de vapor para asegurar un recubrimiento uniforme y una óptima claridad óptica.
Abrazadera Abrazadera ajustable con muelle para sujetar un smartphone en su lugar. También tiene un cojín de goma de presión para asegurar que el smartphone no resbale.
Montura Incluye adaptadores de filtro de tamaño común para garantizar la compatibilidad universal con lentes. Incluye adaptadores Ø49mm, Ø52mm, Ø55mm, Ø58mm, Ø62mm, Ø67mm, Ø72mm, Ø77mm, Ø82mm.
Guardapolvo Dos cubiertas, incluyendo la cubierta de montaje y la cubierta frontal, cierran las aberturas del teleprompter para proteger y bloquear el polvo.
Qué hay en la caja? El teleprompter Parrot normalmente viene con el teleprompter, cubierta de la capucha, cubierta de montaje, adaptadores de lente e instrucciones.

Parrot Teleprompter Remote

Ahora es mas fácil controlar el Teleprompter Parrot! Este remoto se conecta vía Bluetooth a tu smartphone corriendo la app Parrot Teleprompter. Ahorra más tiempo grabando tus videos y siguiendo tus scripts con facilidad! Esto es altamente recomendado para usarlo con cada Teleprompter Parrot pues mejorará la experiencia y hará más fácil grabar tus videos.

Botones:
Pausa
Play
Incrementa velocidad
Reducir velocidad
Incrementa tamaño de la fuente
Reducir tamaño de la fuente

El remoto viene con una batería de larga duración que puede ser reemplazada con facilidad, además es fácil de usar y pequeño para manejarlo mientras grabas tus videos.