Livestream: Dentro de Nuestro Poderoso y Nuevo Hardware 4K

Livestream: Dentro de Nuestro Poderoso y Nuevo Hardware 4K

En Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Livestream: Dentro de Nuestro Poderoso y Nuevo Hardware 4K

Caroline Golum
Product

En “Livestream Learn”, Max Haot, cofundador y GM de Productos de Video, habló sobre el porqué el 4K rápidamente se convierte en el estándar de la industria y como los productores pueden tener sus flujos de trabajo a prueba del futuro con esta excitante y novedosa tecnología.

Cual es la diferencia entre 4K y HD? Mientras 1080p es el estándar actual de HD, 4K provee una mayor calidad y una más grande imagen – más nítida, para acomodarse en pantallas más grandes.

En lugar de la resolución de 1920 x 1080, 4K ofrece una mayor resolución de 3840 x 2160 – cuatro veces el tamaño del HD. En adición a la incrementada calidad de imagen, 4K ofrece una mayor flexibilidad para los usuarios de Livestream Studio durante las producciones de sus shows en vivo. Los productores trabajando con una fuente 4K en Livestream Studio pueden recortar esta imagen de mayor resolución para crear ángulos de cámaras virtuales, entregando múltiples tomas “shots” desde una fuente de mayor resolución. Detrás de la nueva edición 4K HD550 así como del HD51 está un nuevo hardware equipado con más RAM y potencia de procesamiento, lo que permite tener más espacio para la mezcla, grabación y reproducción de medios 4K.

Usando una mezcla de cámaras 4K y nuestra cámara inalámbrica Mevo, hemos compartido una revisión de las actualizadas entradas de video de la nueva edición 4K de las unidades HD550 y HD51. Recomendamos cámaras, convertidores y revisamos un flujo de trabajo introductorio donde platicamos durante la demostración de las nuevas opciones 4K dentro el software Studio.

OBSERVA EL VIDEO ABAJO PARA APRENDER:

  • Que hay dentro de las nuevas unidades HD550 y HD51 edición 4K.
  • Cómo hemos mejorado la capacidad de los HD550 y HD51 más allá del 4K.
  • Cómo usar fuentes de cámaras 4K HDMI y SDI.
  • Cómo el 4K entrega una imagen más nítida y una mejor experiencia visual.