Innovadores Dispositivos LTO Thunderbolt

ProMAX Libera Soporte para los Innovadores Dispositivos LTO Thunderbolt

En IBC 2016, Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

ProMAX Libera Soporte para los Innovadores Dispositivos LTO Thunderbolt

mtape_and_media_1024x1024 Los servidores Platform Workflow agregan soporte para mTape LTO Thunderbolt La integración más eficiente con Storage Compartido y Media Asset Management

Amsterdam, The Netherlands, IBC Conference, Hall 7 Stand. A04 (September 9, 2016) ProMAX Systems, líder mundial en la tecnología integrada de flujos de trabajo para organizaciones creativas de media, hoy anunció el soporte extendido para todo el arreglo del hardware LTO de terceros, incluyendo el primer LTO Thunderbolt de la industria de mLogic, mTape, haciendo más fácil y con mejor costo que nunca el integrar LTO con el Storage Compartido y Media Asset Management.

Diseñado para los profesionales de medios de comunicación para acelerar y mejorar su proceso de creación de contenidos, Los Servidores Platform Workflow son soluciones de extremo-a-extremo capaces de ingerir video, editar, transcodificar, hacer render y archivar todo simultáneamente – todo en una sola unidad. El rendimiento y capacidades superiores que Platform, que los profesionales de los medios de comunicación necesitan para trabajar con flujos de trabajo 4K, 6K & superiores, para los flujos de trabajo de las producciones actuales.

Casi todos los Servidores Workflow Platform de ProMAX,son compatibles de forma nativa con Thunderbolt, la adición de los dispositivos mTape y mRack expanden la flexibilidad de añadir cintas sin la necesidad de agregar tarjetas PCIe a un servidor existente. Platform se integra sin esfuerzo con la infraestructura TI existente. Permitiendo que las unidades de cintas LTO Thunderbolt conectados a Platform, hace del archivo una operación plug and play, sólo tienes que conectar a Platform directamente los dispositivos LTO a través del cable Thunderbolt, y ya estás listo para archivar.

“El soporte para unidades mTape y mRack crea una oportunidad única para agregar capacidades de Archivo a cintas en cualquier sistema, incluyendo nuestro Platform Portable”, dijo Jess Hartmann, CEO de proMAX Systems. “Los usuarios ya no tienen que elegir la conectividad a 10GB aobre LTO, ahora se puede tener ambas cosas. Nunca ha sido más fácil”.

Platform Portable ha sido diseñado para ayudar a grupos creativos, en el camino, a ser más creativos, más organizados y eficientes, lo que permite compartir en tiempo real las media y una mayor colaboración sin importar el contenido, ni en donde se encuentre. Ahora con soporte adicional para los dispositivos Thunderbolt LTO, Platform Portable pueden crear, Respaldos y archivo todo en el mismo sistema, en el estudio o en el campo.