Nuevo Studio HD550 Edición 4K, Mevo

Livestream: Nuevo Studio HD550 Edición 4K, Mevo y más.

En IBC 2016, Nuevos Productos by Fernando Ulloa Muñoz

IBC 2016: Nuevo Studio HD550 Edición 4K, Mevo y más.

Max Haot.

Por 3er año consecutivo, Livestream estará exhibiendo en la IBC 2016 en Amsterdam en el Hall 7 Stand A10. Para este IBC 2016 estamos presentando nuevos y espectaculares productos para nuestros asistentes con demostraciones personalizadas.

Durante esta IBC 2016, Livestream lanza el sistema portátil (Studio HD550) y el de montura para rack (Studio HD51), estos switchers de producción en vivo ahora están disponibles en versiones 4K, por el momento se encuentran bajo pedido.

Ambos presentan 5 Entradas y 1 Salida HDMI de tamaño completo y conectores SDI. Esta edición 4K además presenta mejoras en el hardware con las siguientes características: 64GB RAM, Procesador Intel i7 de 8 Núcleos (16 Virtuales), Windows 10, SSD de 2TB.

Desde este momento puedes poner tu orden de compra en FlorMartz. Se comenzará a embarcar en Noviembre del 2016.

Studio HD550 y HD551

Software Studio 4 con Crop 4k, Mevo + Facebook Live

Livestream Studio 4, y la nueva cámara Mevo ahora listos para soportar Facebook Live Ambos productos se encuentran listos para que los veas en el stand de Livestream. Además el Studio 4 ofrece la tecnología crop 4K crop, lo anterior le permitirá a los productores convertir la alimentación de una cámara en una producción multi cámaras con diferentes tomas.

MEVO

MEVO: Estudio de Producción de Bolsillo

Mevo, la camara de eventos de Livestream, permite a cualquiera la posibilidad de crear una producción multicámara con un solo disparo desde este pequeño dispositivo. Mevo es compatible con el Livestream Studio como una fuente de entrada mas o puede ser utilizada de manera independiente y permite hacer streaming hacia Facebook Live o Livestream. Pruébala en IBC!

VISITA al equipo de LIVESTREAM en el HALL 7 stand A10
para que tu mismo compruebes estos nuevos y excitantes productos