NewTek Tricaster y X-keys

NewTek Tricaster y X-keys Agrega poder a tus producciones

En Noticias, Producto del día by Fernando Ulloa Muñoz

NewTekT-bar_1200P.I. Engineering ha proporcionado los controles X-keys para TriCaster como miembro de la Red de Desarrolladores de NewTek. Con la última versión “Tricaster Advanced Edition”, los botones X-keys y controles estarán disponibles inmediatamente para disparar las funciones asignables.

Las versiones previas requerían que el usuario final o el integrador programaran los X-keys con una series de combinaciones de teclado (atajos), y ser cuidadosos de no meter en conflicto con los atajos existentes. En esta nueva liberación, TriCaster ve al X-key como un único dispositivo USB HID y correlaciona las teclas y controles a funciones sin usar atajos. La teclas en X-keys pueden ser etiquetadas individualmente con facilidad para identificar sus funciones. Los usuarios disparan las acciones desde teclas dedicadas sin tener que buscar en la pantalla o abrir múltiples menús para encontrar la función requerida.

“Esto tendrá al mas alto impacto con las producciones de bajo presupuesto,” Dijo Dan Slider, Marketing Director de P.I. Engineering. “Ahora se pueden incorporar paneles de control para iglesias, consejo de cámaras, instalaciones de streaming empresariales y escuelas a una fracción del costo de los panales de control tradicionales para switchers de producción. Los Paneles de Control pueden ser diseñados y claramente etiquetados así cada voluntario puede operar el programa con confianza.”

NewTekTricaster_Full

“NewTek trabaja con las mejores compañías como P.I. Engineering para entregar opciones, flexibilidad y un flujo de trabajo líder en la industria para unir a nuestros clientes ,” dijo Michael Kornet, Executive Vice President of Business Development de NewTek. “Los clientes estarán encantados de ver que las novedades continúan con X-keys y TriCaster lo que simplifica la operación y pone mas poder en tus manos.”

La última versión del software NewTek TriCaster Advanced Edition soporta toda la serie XK de X-keys con modelos desde cuatro a 128 teclas. El nuevo X-keys XKE-124 T-bar está recomendado para la mayoría de aplicaciones de switchers con 124 teclas y un deslizador T-bar para control en tiempo real. Controles análogos embebidos tales como el estándar control industrial “jog + shuttle” y el joystick de tres ejes también están soportados en esta línea de productos.

X-keys

La lista de dispositivos soportados directamente por NewTek continuara creciendo. Hemos confirmado con NewTek el soporte de los siguientes dispositivos.

XKE-124 T-bar
XK-24 Keypad
XKE-32 Rack Mount
XK-16, XK-8, XK-4 Stick
XK-60
XK-80
XK-12 Joystick
XK-12 Jog & Shuttle
XK-68 Joystick
XK-68 Jog & Shuttle
XKE-128