MAXON Anuncia el Cinema 4D Release 18

MAXON Anuncia el Cinema 4D Release 18

En Eventos, Noticias by Fernando Ulloa Muñoz

Estamos orgullosos de anunciar la liberación del nuevo Cinema 4D Release 18 (R18), con herramientas poderosas y fácilmente accesibles que se adaptan a las necesidades de los profesionales creativos y ayudan a dominar los retos de la producción digital de TV, cine, juegos, arquitectura, publicidad y diseño:

Fractura de Objetos Voronoi – Una función nativa del set de herramientas MoGraph en Cinema 4D que trabaja perfectamente con Dynamics y permite a los usuarios romper paredes y crear geometría procedural artística usando splines u objetos poligonales para definir la forma de la fractura.

Herramientas Interactivas de Corte – Permite a los usuarios dibujar líneas al través de un modelo y ajustar el corte con un previo interactivo, luego atar en los nuevos bordes o separarlo basado en el corte; las herramientas knife están disponibles como herramientas separadas para fácil acceso a cada modo vía atajos o en Commander.

Rastreo de Movimiento de Objetos – La siguiente evolución del esfuerzo MAXON para ofrecer a los artistas accesibilidad a los flujos de trabajo “dynamic VFX” con herramientas extendidas para integrar las creaciones de Cinema 4D en las imágenes del mundo real.

Shaders y Efectos de Superficie – Ofrece posibilidades avanzadas de render para crear superficies iridiscentes como burbujas y manchas de aceite, para capturar sombras para composiciones mas eficientes, correlaciones parallax para supremos efectos bump, y creando máscaras para efectos de bordes desgastados usando oclusión ambiental inversa.

Integración del Motor de Substancias – Descarga Substancias Allegorítmicas compiladas y úsalas en las superficies de tu objetos Cinema 4D. Esta implementación totalmente integrada ofrece un sorprendente flujo de trabajo y flexibilidad, mas opciones para hacer cache de Substancias en disco para un mejor performance.

Detallada vista general del nuevo Cinema 4D R18 con numerosos ejemplos en video está disponible en linea en el sitio What’s New in R18.

Puedes experimentar las nuevas funciones en Siggraph 2016 del 25 al 28 de Julio donde Cinema 4D R18 hará su debut. Todas las presentaciones serán transmitidas en directo en www.c4dlive.com

Información Adicional esta disponible en www.maxon.net
Estaremos felices de responder sus preguntas acerca del nuevo Cinema 4D manda correo a: info@maxon.de

El equipo MAXON