Lámparas Blind Spot Gear Scorpion

24 meses con Lámparas Blind Spot Gear Scorpion: Un reporte del Cliente

En Reseñas by Fernando Ulloa Muñoz

En Blind Spot Gear nos gusta escuchar como los realizadores de cine están usando nuestras lámparas para crear sorprendentes películas, aquí está de primera mano de uno de nuestros primeros clientes, Ben Rowland de Yonder Blue Films.

Una revisión de algunas de nuestras lámparas favoritas…

Fuimos uno de los primeros partidarios en Kickstarter de las Scorpion Lights de Blind Spot Gear. Desde que recibimos nuestro Kit de 4 luces, las hemos puesto a trabajar. Son pequeñas y fáciles de montar, ellas van con nosotros en cada toma. Viajan con todos nuestros accesorios en su caja de transporte de foamy preformado, es perfecto para cargarlo. Imagina puedes llevarlas en el compartimiento superior de equipaje! Ni que decir, que es pan comido para echarlos en la furgoneta cuando vamos de rodaje.

A continuación encontrarás una revisión imparcial (que pagamos por nuestros kit). Sin embargo, será evidente con bastante rapidez que somo grandes fanáticos de estas pequeñas pero versátiles luces – Encuentra por que en este video…

Claramente, estamos muy contentos con nuestro Kit Scorpion. Realmente tenemos nada negativo que decir sobre esto – estas luces sobrepasan nuestras expectativas cada vez que las usamos. Y siempre encontramos nuevas formas para usarlas. Un cosa que olvide mencionar en el video, es ue existe una multitud de métodos para alimentar a estas luces, baterías de Sony, alimentación AC, D-Tap, el auto, etc. Todos los cables de alimentación necesarios fueron incluidos en nuestro kit. Blind Spot Gear ademas tiene una nueva lámpara en camino, y ya hemos puesto una pre-orden para ella.

Revisiones como esta consumen mucho tiempo en producción. Si desean ver más por favor compartan, y estaremos agregando mas artículos en www.YonderBlueFilms.com/blog Gracias por vernos!

image-1-headrer-croped
Luces Scorpion usadas en un piloto para TV reciente, realizado por Yonder Blue Films.

image-2
Nótese la falta de soporte para las luces. lo cual las hace tan versátiles.

Una reciente serie de 3 videos de márketing donde fueron usadas extensivamente éstas luces…

Y el promocional de Baloncesto mencionado en la revisión.