Livestream: Las Páginas de Eventos Reciben un Audaz Nuevo Look

Livestream: Las Páginas de Eventos Reciben un Audaz Nuevo Look

En Noticias, Uncategorized by flormartz

Tu página de evento prepara el escenario para tu transmisión en vivo. Cuando te preparas para ir en vivo, deseamos tengas todas las herramientas para crear una experiencia única en cada evento para tus espectadores. Estamos emocionados de compartir este nuevo look con características mejoradas que te conectarán con tu público ahora mas que nunca.

Lo Nuevo

Hemos construido una nueva experiencia en la página evento para darte una nueva experiencia y a tus espectadores la mejor experiencia posible de transmisión en vivo.

http://blog.livestream.com/blog/2016/6/8/event-pages-get-a-bold-new-look

La nueva página evento permite a los productores presentar una apariencia más pulida desde la promoción previa hasta el VOD (Video Bajo Demanda). Hemos resaltado la experiencia visual de los eventos próximos así podrás promocionarlos con orgullo durante tus transmisiones.

La nueva experiencia es un diseño total de navegación que permite que tu contenido brille sin la que la interfaz se meta en el camino.

http://blog.livestream.com/blog/2016/6/8/event-pages-get-a-bold-new-look

También hemos traído la experiencia de nuestros embebidos a la nueva pagina de evento. Tus espectadores ahora pueden chatear directamente desde el embebido durante una transmisión y tienes la opción de incluir todas las entradas de eventos. Esta opción está disponible como un conmutador cuando embebe a más de 480px de ancho.

descarga (3)

Editar ahora es más rápido y más fácil. Necesitas agregar post o ajustar controles para tu evento? El panel editor mantiene tu contenido en-vista y nunca tendrás que salir de la página de evento.

http://blog.livestream.com/blog/2016/6/8/event-pages-get-a-bold-new-look

Es más fácil que nunca iniciar con un nuevo evento. Llena algunos campos y entra a una vista borrador donde puedes textualmente arrastrar y soltar objetos en el póster de tu evento y agregar una descripción y lugar. En tanto estés en el borrador puedes probar de forma privada tu transmisión en vivo usando; producer, studio o tu app móvil.

Como llegamos aquí

La entrada externa es crucial cuando mejoras un producto que es usado por miles de clientes diariamente. con esto en mente el diseño del equipo de Livestream visitaron algunos de nuestros clientes productores basados en NYC. Tuvimos conversaciones y seguimos sus eventos en vivo para obtener un mejor entendimiento de como crean y mantienen sus eventos en Livestream y los problemas que ellos enfrentan con la experiencia existente. También se realizaron numerosas entrevistas telefónicas con los clientes en una amplia gama de industrias para reunir la mayor comprensión de sus flujos de trabajo, Nuestro equipo de trabajo también usó el soporte de Livestream y el equipo de ventas para ver las llamadas directas de retroalimentación.

Luego a los números, rastreando las piezas, de nuestra experiencia existente, que son usadas y si nuestros productores usan la experiencia como nosotros pensamos lo harían. Qué soluciones emplean? ¿Cómo podríamos acomodar mejor a eso como parte de la experiencia estándar?

Durante este periodo de investigación aprendimos tres importantes cosas:
Las páginas de Evento es todo sobre el contenido. Su transmisión en vivo debe ser el centro.
Las páginas de Evento deben ses convincentes, incluso si usted no está en vivo.
Ellas debe ser fáciles de poner a punto – el tiempo de nuestros clientes es valioso.

Que Sigue

Hoy eres capaz de usar la nueva página de evento, pero pronto lanzaremos una actualización a la experiencia de las cuentas lo cual hará aun más de usar por los productores, para administrar sus eventos, con mejor filtrado y una nueva vista de listado.

Como todos los esfuerzos de diseño nunca algo es final, o terminado. Continuaremos aprendiendo como es usado nuestro producto y evolucionaremos para llenar sus necesidades. Su retroalimentación siempre es bienvenida.

Deseas probar hoy la Nueva Experiencia de Evento? Ingresa a tu Cuenta y Empieza.