Livestream Mobile

Captura El Momento Actualiza Hoy Tu Livestream Mobile

En Noticias by flormartz

La mas nueva actualización de la app Livestream iOS hace aun mas fácil que nunca hacer streaming. Siguiendo la más reciente actualización para mejorar la experiencia Livestream, Este nuevo y simple transmisor móvil simplifica capturar ésos espontáneos momentos.

Con Mevo la perfecta solución de rango medio entre los complejos estudios y los móviles, nos fue importante enfocarnos en lograr que nuestra app móvil fuera simple como sin problemas para usar.

descarga

Transmite Rápido

Ve en vivo en cualquier momento! Tu puedes transmitir y crear un nuevo evento con un solo botón, o ir en vivo a un evento creado previamente. Tu eliges ahora que tanto detalle pondrás en tu evento antes de ir en vivo.

descarga2

Simplificada Creación de Eventos

Cómo crear un evento con antelación? Eso también es fácil ahora. Tu puedes crear un evento en un solo paso y publicarlo cuando estés listo para compartirlo con el mundo.

descarga3

Actualiza a Tu Audiencia

Ahora puedes actualizar a tus seguidores con información, imágenes y video dentro de la página del evento.

Selecciona una Grandiosa Imagen para tu Video On-Demand

Nuestro novedoso soporte para póster de eventos 16×9 te permite usar stills de video e imágenes de archivo para etiquetar tu video, evitando así crear una imagen única.

Actualiza APP LIVESTREAM Hoy

Descarga esta actualización e empieza a transmitir hoy! Encuentra el Upgrade en el Apple Store para iPhone y iPad. Un versión Android será liberada en las siguientes semanas.