Recuperador de Encuadre

Porqué el Recuperador de Encuadre DEC?

En Producto del día, Tips by flormartz

Como el video profesional DSLR continúe tomando el mercado, los mismos problemas seguirán existiendo: Ante todo, muchas DSLRs están equipadas con un sensor que no es un sensor “Full Frame” (APS-C o Micro 4/3) la mayoría de esas cámaras son incapaces de filmar en la forma que realmente imita al cine Super 35mm Full Frame). En segundo lugar, con todas esas nueva monturas para sensores recortados, existen muchas menos lentes originales que sean compatibles con tales cámaras y sus precios son mucho mayores que para las lentes estándar EF. La primer solución en que se piensa para resolver estos problemas es usar un adaptador que permita usar las lentes Full Frame de Canon en sus cámaras con sensores recortados. Estas soluciones existen, pero ellas provocan que el cuadro sea recortado. Esto significa que una lente de 100mm en un sensor Full Frame 35mm actualmente luzca como una lente de 50mm en un sensor micro 4/3 Debido a que el sensor tamaño micro 4/3, mide aproximadamente 18*14mm, es menor al cuadro de 35mm 36*24mm cuadro de cine 35mm.

Dado que el sensor es menor, el campo de vista capturado en una cámara con sensor recortado será diferente que el de la cámara Full-Frame incluso si ambas tienen la misma lente. Se usa el “crop factor” para calcular la diferencia aproximada en el campo de vista y la distancia focal entre un sensor recortado y una cámara Full Frame. Generalmente el crop factor es de 2x para las cámaras Micro 4/3 y 1.5x para las cámaras formato APS-C. Para resolver este problema del campo de vista, se puede usar un “reductor focal”. Este elimina el fenómeno de recorte y recupera la vista Full Frame para lucir casi idéntica a la lente usada en la cámara Full Frame. El Recuperador de Lentes DEC fue diseñado como un adaptador, reductor focal e incluso más pues también ofrece enfoque inalámbrico.

20160407190739_56063

20160405213526_74977LensRegain
Recupera tu Encuadre

El Aputure DEC LensRegain para MFT agrega un elemento reductor focal óptico. Que no solo es un follow focus y adaptador sino que además es un dispositivo que ofrece a las cámaras con sensores recortados algo como una vista Full Frame. Específicamente El DEC LensRegain para MFT permite usar lentes EF. Resalta el performance MTF y agrega un paso adicional de luz.

Magnificación 0.75x
20160406042131_56174Vista Súper 35mm

El grado 0.75x de magnificación fue deliberadamente elegido Para ofrecerte el equivalente de una cámara Súper 35mm cuando conectas una lente Canon EF 50mm al cuerpo de una cámara MFT. Con la simple conexión del DEC LenRegain, tu cámara MFT producirá imágenes como las cámaras Súper 35mm estándar de la industria.
Agrega un Paso adicional de Apertura y Display T-Stop

En términos de exposición, El DEC LensRegain agrega un paso de apertura a la luz. Esto significa que tu lente f/1.4 trabajara como una lente f/1.0. Con esta ventaja puedes fijar un ISO bajo en 20160406042131_56174tomas de baja iluminación y puede fijar una alta velocidad de obturación al tiempo que mantienes la apropiada exposición. Para determinar con exactitud la exposición en relación con este paso adicional, se muestra un nuevo T-stop en la pantalla OLED de tu DEC LensRegain.

 

Reductor Focal
Potenciador de Rendimiento

Adicional a obtener una vista parecida a full-frame, el DEC LensRegain posee siete capas de encapado antireflejante en cada uno de sus 4 elementos. Esto reduce la vista de una lente EF por 0.75x y además brinda más información y luz a cada bit del sensor de tu cámara. Debido a la calidad meticulosa de elaboración de este elemento óptico adicional, el DEC LensRegain cuenta con un rendimiento excepcional cuando se compara en relación con la anti distorsión y anti dispersión MTF,

20160406040851_27490

El Follow-Focus conoce al Reductor de Enfoque

Estamos orgullosos de mostrar que el DEC LensRegain es tan competitivo y no solo como un follow focus, Sino además un adaptador-reductor-focal construidos en uno solo. La frecuencia inalámbrica 2.4G te permite ajustar el enfoque de forma remota, iniciar/detener la grabación y ajustar la apertura remotamente. El elemento reductor-focal interno te permite recuperar el campo de vista equivalente de una cámara full-frame. Con un paquete de cámara tan ligero, que tu ser´s libre para crear lo que nadie ha sido capaz de obtener antes.

20160406224056_96157Nuevas Actualizaciones.
Directo del A-Team

Creemos que la experiencia del usuario viene primero. Mas allá del elemento óptico, hay ademas algunos cambios adicionales que han sido actualizados desde la versión previa del DEC. El DEC LensRegain ademas presenta una nueva construcción toda en metal y una montura extra de 1/4″ para proteger contra rupturas y para facilitar el montaje en tu equipo existente, como estabilizadores electrónicos, steadicams, brazos, deslizadores. También hay un cable extendido por separado para permitir una gama mas amplia de posibles montajes. Tu lo pediste y aquí lo tienes esperando por ti.