DaVinci Resolve Studio

Juego de Tronos de HBO Fue Gradado con DaVinci Resolve Studio por Joe Finley de Chainsaw

En Noticias, Reseñas by flormartz

Fremont, CA — Blackmagic Design hoy anunció que Joe Finley de Chainsaw una empresa de postproducción con base en LA, empresa del Grupo SIM, realiza el etalonaje digital de la galardonada serie de HBO “Game of Thrones” con DaVinci Resolve Studio. Joe ha gradado las series con DaVinci Resolve Studio desde el 2012, y con el final de la quinta temporada en Junio, hay elevadas expectativas para la Premiere en el 2016.

Basada en la serie de libros de fantasía Song of Ice and Fire de George R. R. Martin, Juego de Tronos de HBO Es una historia épica de traición y nobleza, establecido en el continente de Westeros, donde los veranos e inviernos pueden durar años.

Joe explica que ha usado diferentes paletas de color en su viaje y permite al espectador saber con exactitud donde está la escena dentro de los siete reinos.

Joe descansa en las curvas de DaVinci Resolve, secundarios, keys y composiciones para ayudarse a crear la apariencia de matices y colores de la serie. Y es capaz de mostrar un aspecto diferente en tiempo real. “Resolve es rápido y esta es la parte que más gusta de usarlo. Trabaja en tiempo real sin render, lo cual es muy útil si debo mostrar diferentes apariencias,” dijo Joe.

Mientras que el color matizado es importante para distinguir entre los lugares y las historias, por el aspecto general de la serie, Joe se encarga de entregar un aspecto de cine muy rico. “Al margen del tema del episodio y si iremos con un vibrante color o no, siempre he entregado esa rica apariencia de cine. La máxima apariencia de cine sin haber filmado en cine,” dijo Joe.

“Cuando trabajas con material LOG, necesitas un gran punto de partida para dar una apariencia de cine. La habilidad de usar el LOG el lado rítmico de la corrección de color en armonía con lineal, la corrección regular de color para manipular los blancos y negros es una herramienta de Resolve que uso constantemente,” concluye Joe. “DaVinci Resolve nunca impide tu creatividad, solo la resalta.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.