Atoch C2S Grabadora SSD para URSA y URSA Mini

Atoch C2S Grabadora SSD para URSA y URSA Mini

En NAB 2016, Producto del día, Reseñas by flormartz

Me encantan las Cámaras URSA y Ursa Mini

Todos sabemos el inmenso valor de las cámaras URSA y URSA Mini. Desafortunadamente no estamos preparados financieramente para movernos al ecosistema CFast. Y para todos aquellos que no están listos para hacerlo, atascarse con esas limitadas capacidades de almacenamiento para hacer una cámara lenta de cuadros crudos en UHD significa cambiar las tarjetas todo el tiempo (y vaciar el material, y vaciar el material y vaciar el material).

Este es el motivo que nos llevó a crear el Atoch C2S. Inicialmente diseñado para llenar un vacío en nuestro propio progreso por nuestra carrera como realizadores, vimos la urgente necesidad universal para una solución y decidimos hacerla publica.

Atoch C2S

Filma directamente en los confiables, asequibles y ultra rápidos SSDs en tu cámara URSA o URSA Mini!

Especs. Atoch C2S:

  • Toma poder directamente del puerto D-Tap en tu batería o plato
  • Soporta SSDs SanDisk Extreme Pro y Samsung 850 Pro hasta 2TB
  • Totalmente controlable por la interfaz de tu URSA o URSA Mini
  • No interfiere mucho con la fisonomía de tu cámara

Al actualizar tu kit con el Atoch C2S tu estás expandiendo la capacidad de storage de tu Ursa en 4 veces a una cuarta parte del costo por gigabyte de las opciones de storage CFast! Preocupado por la velocidad de escritura? Revisa los benchmarks de tus SSDs favoritos, el Samsung 850 Pro. (Alerta Spoiler: Los SSDs con más rápidos que las tarjetas CFast)

Ordena tu Atoch C2S hoy, y filma tu pieza maestra!