Adaptador DEC para Lentes EF y EFS a montura MFT Con Control Remoto de Aputure

En Producto del día by flormartz

La selección de lentes es crítica y puede ser potencialmente incapacitante si tienes cierto set de lentes que no trabajan con la cámara que necesitas. Aquí es donde los adaptadores para lentes vienen a salvar el día. Sin embargo el Adaptador de Lentes DEC no solo adapta lentes Canon EF a cámaras con montura MFT o E, además poseen una buena cantidad de funciones tales como control remoto para ajustar enfoque, iris y más.

DEC-Wireless-Remote-Adapter

Compatibilidad de Lentes

El Adaptador de Lentes DEC es capaz de soportar todas las lentes Canon monturas EF y EFS, permitiendo conectarlas a cámaras con monturas MFT o E.

Rango del remoto de 100Mts

Usando el Control Remoto, el adaptador de lentes DEC puede ajustar foco y apertura de forma inalámbrica junto con otras muchas funciones a 100mts de distancia.

Ajuste Inalámbrico de Apertura y Foco

El DEC puede ajustar de forma inalámbrica la apertura (iris) y el enfoque de tus lentes. Al mover el deslizador en el Control obtienes un cambio responsivo y suave cambiando la distancia de enfoque de tus lentes. El movimiento es ponderado así moviendo más la palanca de enfoque será mas rápido el ajuste del foco.

Conmuta con facilidad entre Puntos de Enfoque

El adaptador de lentes DEC soporta el ajuste de dos puntos precisos de enfoque. Los usuarios pueden luego conmutar entre los dos puntos en una variedad de velocidades usando el control.

Display Sincronizado

Brillantes pantallas OLED posicionadas en el adaptador así como en el control te muestran las lecturas pertinentes. Distancia focal, valor/apertura, fuerza de señal inalámbrica y poder de la batería, todos están disponibles para vista rápida.

Diseño Original, Excelente Calidad de Manufactura, Materiales Superiores

El adaptador de montura fue construido en latón de alta calidad que ha sido encapado con terciopelo para reducir la cantidad de luz reflejada por la montura.

Conectividad Micro USB

Ambos el adaptador y el control pueden se cargados vía un cable Micro USB. El adaptador DEC puede ser cargado durante la operación. Futuras actualizaciones de Firmware estarán disponibles para mejorar el performance general, estabilidad y compatibilidad con lentes futuras.

Estuche Móvil Incluido

Este duro estuche está construido con plástico anti-impacto de alto performance. El estuche es impermeable hermético y a prueba de polvo y la compresión de amortiguado mantiene tus accesorios protegidos en casi cualquier situación.