SMART3 REFLEX DOLLY

SMART3 REFLEX DOLLY

En Producto del día by flormartz

DOLLY, SLIDER O MESA GIRATORIA… TRES PRODUCTOS EN UNO!

Imagina si puedes comprar un producto que pueda ser usado como un deslizador o slider, que puede alardear de la versatilidad de un dolly y que puede ser transformado en una mesa giratoria cuando sea necesario … A un precio especial! Este producto existe y se llama SMART3 REFLEX DOLLY.

HACER QUE TU CÁMARA GIRE EN TORNO A UN SUJETO NUNCA FUÉ TAN SIMPLE

Gira las tres ruedas de SMART3 REFLEX DOLLY y ponlo en marcha gracias a su práctico láser incluido en la caja.

Gira solo una rueda y apunta a tu objetivo con el láser, repite la operación con las tres ruedas para gire en torno a él. Te puedes olvidar de la complicada aritmética y las inútiles tablas de ajuste. Con SMART3 REFLEX DOLLY tu cámara será capaz de ir en cualquier trayectoria, cóncava, convexa o recta con solo ajustes simples.

Olvida de leer tablas o medir distancias o ángulos!

UN SLIDER MODULAR

SMART3 REFLEX DOLLY  Puede ser usado también para movimientos rectos de cámara. Usando los Rieles dedicados SMART3 RAILS, es posible convertir al SMART3 REFLEX DOLLY en un slider de longitud arbitraria. De hecho  Smart3 RAILS se venden en módulos compuestos de dos rieles de 1 metro de longitud y cada módulo tiene 2 metros de largo. Estos módulos pueden ser unidos para obtener y solo riel que puede estar en el piso o fijado en trípodes o caballetes.

MESA GIRATORIA O GIROS DE 360°

Las tres llantas del SMART3 REFLEX DOLLY  pueden ser fijadas para hacer que el SMART3 REFLEX DOLLY  gire en 360° en su eje para realizar clips panorámicos de lapsos de tiempo de 360°. Con esta configuración sus llantas, gracias al  TURNTABLE KIT, es posible transformar a cada  Smart3 Reflex Dolly  en una real mesa giratoria.

Pero esto no es todo, en el disco principal del  TURNTABLE KIT encontrarás tres agujeros roscados para fijar unas pqueñas patas dedicadas, y uno especifico en el centro donde fijas el trípode y usar la mesa giratoria como base para girar tu SMART3 REFLEX DOLLY  en sus ejes donde sea que este.

Clientes que tengan cabezas tazón podrían requerir el kit  Hi Hat Interface  para montarlo en el Smart3 Reflex Dolly.

LAPSOS DE TIEMPO DE NATURALEZA FIJA, CIRCULAR O 360° CON TU DOLLY

Cada Smart3 Reflex Dolly puede ser motorizado con el kit  DIGIMOTOR 3 para hacer movimientos ultra suaves de alta precisión o sompredentes cámaras lentas o lapsos de tiempo rectos o circulares.

El motor industrial dentro del DIGIMOTOR 3  puede hacer ambos movimientos ultra suaves movimientos lentos y rápidos. Un SMART3 REFLEX DOLLY motorizado usado con la TURNTABLE KIT y el software ROTOSCAN permitiran a cualquiera tomar fotografías para realizar modelos 3D de objetos existentes.

DIMENSIONES Y PESO

 

smart3_reflex_dimensions

EN LA CAJA

  • 1x Smart3 Reflex Dolly
  • 1x Pre-aligned Laser Pointer