Pro Cache

ProMAX Systems presenta la sIguiente evolución de los Equipos de Archivo Cache-A

En NAB 2016, Noticias by flormartz

ProMAX Platform Pro-Cache Entrega Archivo y Respaldo Totales en LTO A en un Servidor totalmente cargado con Almacenamiento Compartido

Las Vegas, Nevada, NAB Show Conference, Booth SL3825 (April 18, 2016)

ProMAX Systems, El líder mundial en tecnología workflow integrada para organizaciones de creativos multimedios, hoy anunció al Platform Pro-Cache 50, El cual marca la siguiente evolución en la línea de Cache-A adquirida por ProMAX. Es la nueva adición a la Familia de Servidores Workflow de Platform, el Platform Pro-Cache incluye toda la funcionalidad de Platform entregando a los creativos la habilidad de hacer render, transcodificar, administrar y compartir archivos multimedia, y hacer respaldos y archivos en un Servidor Workflow simple-de-user.

Extendiendo las capacidades de los originales equipos de Archivo Cache-A, Platform Pro-Cache lleva el archivo de red a un nivel mucho más alto de eficiencia. El nuevo Platform Pro-Cache presenta un ambiente basado en Windows el cual permite un masivo salto en sus capacidades de integración en un pequeño y flexible paquete. Mediante la estandarización del sistema operativo empresarial más común en uso hoy en día, que proporciona una capa adicional de comodidad a los usuarios finales al configurar y desplegar el sistema, así como reducir significativamente la necesidad de soporte.

“Los Clientes con unidades antiguas de Cache-A ahora tienen un limite, upgrade a integración fácil para sus antiguos sistemas de archivo,” declara Brian Reisdorf, VP Technical Services, ProMAX Systems. “Debido a que Platform puede importar, administrar, y leer viejas cintas y catálogos LTO basadas en Cache-A es una integración fácil que permite a nuestros usuarios la opción de continuar en la siguiente versión de la venerable unidad de archivo Pro-Cache, o saltar a un servidor workflow que puede leer y agregar sus archivos existentes Cache-A.”

Platform Pro-Cache Se construye con la fuerza de su predecesor — confiabilidad, facilidad de uso, agregando una funcionalidad superior para maximizar la eficiencia para el usuario final. Esta nueva evolución en soluciones de archivo amplifica las capacidades de la industria, incluyendo Respaldos Total e Incremental, trabajos recurrentes, tar, LTFS y la habilidad de leer cuentas existentes de Cache-A, un catálogo totalmente adecuado para búsquedas de cada archivo copiado a cinta, metadata administrable y a medida, generación de proxies antes de archivar y la habilidad de ver proxies de activos archivados.

Los usuarios de Cache-A con unidades antiguas tiene una fecha límite, para una ruta de actualización con integración fácil de sus antiguos sistemas que incluye todos los beneficios y funciones de Platform.

Características de Platform Pro-Cache:

  1. Poderoso Servidor Workflow como todos los dispositivos ProMAX Platform
  2. Soporta Respaldos Total e Incremental
  3. Un completo catálogo de archivos copiados a cinta y búsqueda con metadata
  4. Capacidades para generar proxy para todos los videos antes de ser copiados a cinta
  5. Archivo a cinta con total Verificación MD5 lectura y comparación
  6. Modelos LTO6 y LTO7 con 10TB de espacio en disco
  7. Formatos estándar LTFS y tar
  8. Soporta Múltiples Drives o Librerias
  9. Soporta hasta 2 Drives de Cintas
  10. 10. Velocidad de comp a cinta de hasta 300MB/sec
  11. 11. 4 Port 1GbE conexiones estándar, 2 Puertos 10GbE Fibra, 2 Port 10GbE cobre opcional
  12. 12. Incluye (2) x USB 3.0, (2) x USB 2.0, (1) x eSata y (1) SAS Externo

 

Platform Pro-Cache se embarcará e1 15 de Junio, 2016. Para información en Platform Pro-Cache y opciones de upgrade, visita http://www.promax.com