UltraStudio 4K Extreme 3

UltraStudio 4K Extreme 3

En NAB 2016, Noticias by flormartz

Con la nueva alta velocidad del Thunderbolt 3 apareciendo en computadores, tenemos una nueva versión Thunderbolt 3 de nuestro UltraStudio 4K Extreme.

El modelo previo estaba limitado por el Thunderbolt 2 el cual no era lo suficiente rápido para dar la máxima calidad de los formatos 4K cuando se trabaja en RGB o estereoscópico.

Este nuevo modelo de UltraStudio 4K Extreme resuelve los problemas y presenta Thunderbolt 3 corriendo a la masiva velocidad de 40 Gb/s. Los suficiente rápido para la mayoría de los formatos de alta gama y alta profundidad de bits HDR sin compresión, RGB 4K y estereoscópico que usan los clientes de alta gama y el cine. La conexión PCIe seguirá incluida para sistemas operativos como Linux y Windows y donde desees usar un slot PCIe del computador para conectarlo directamente.

El nuevo modelo sigue presentando el mismo y atractivo diseño en metal maquinado que puede ser montado en el escritorio, o si usas los adaptadores de rack, también puedes montarlo en el rack. Este modelo también mantiene el alto número de conexiones de audio y video incluyendo conexiones 12G-SDI para todos los formatos de video SD, HD y Ultra HD hasta 2160p60, conexiones HDMI 2.0, componentes análogos, compuesto análogo y dos sockets SFP optical para SMPTE optical SDI modules.

UltraStudio 4K Extreme 3

Desde luego UltraStudio 4K Extreme 3 ha sido diseñado para la perfecta captura high end y reproducción producto para DaVinci Resolve 12.5, éste maneja todos los requerimientos de captura y reproducción para todos los formatos frame buffer de DaVinci Resolve en Mac, Windows y Linux, y es la última solución IO para tu estudio.

UltraStudio 4K Extreme 3 tiene el mismo precio como el modelo Thunderbolt 2 a $2,995, y estará disponible en las siguientes semanas.

 

Mira el Video            Lee Más