Cintel Key-Code Reader

Cintel Key-Code Reader

En NAB 2016, Noticias by flormartz

Este año también tenemos un lector óptico de audio y key code para Film Scanners Cintel.

Hemos estado muy emocionados con los clientes de cine que han comprado los Cintel Scanners y ellos los han usado para todo tipo de trabajo de cine incluyendo trabajos de producción original de cine. Esto significa que estos clientes necesitan trazar key codes en la cinta y nosotros necesitamos construir un lector de key code para el scanner.

Además, los Scanners Cintel pueden post procesar pistas de audio para recuperar audio, sin embargo nosotros deseamos proveer una lector óptico de audio como parte del diseño.

El nuevo lector Cintel Audio y Key-code soporta lectura de key codes de ambas cintas 16 y 35mm directamente a DaVinci Resolve. El lector además soporta la lectura óptica del audio mientras escanea en tiempo real, tu obtienes sonido cuando reproduces la cinta.

Este audio óptico y lector de key-code no estará listo sino hasta finales de este año, sin embargo deseamos mostrar a la gente en lo que estamos trabajando.

Pensamos que es importante mostrar nuestro progresos en esta función por favor visite la NAB para ver en funcionamiento el Cintel Scanner con el key code y lector de audio corriendo en el show!