Actualizaciones y nuevas funciones en equipos de Blackmagic Design anunciados en la NAB 2016

En NAB 2016, Noticias by flormartz

hdmi_instant_lock

HDMI Instant Lock

HDMI Instant Lock y Procesador LUT 3D de 33 Puntos

Nuestros Micro Converters son solo la entrada de un rango total de convertidores profesionales que tenemos hoy y ahora una nueva actualización de software que los hace mas poderosos.

Nuestros modelos Mini Converter agregan funciones tales como embebido y des-embebido de audio SDI a audio análogo balanceado o audio balanceado AES/EBU, entradas SDI redundantes y más. Hay un amplio rango de Mini Converters para HDMI, componentes análogos, compuesto, fibra óptica, SDI distribution, sync generation y más! También hay un rango de modelos 4K con soporte 6G-SDI que agregan formatos Ultra HD hasta 2160p30.

Ahora el Mini Converter modelo SDI to HDMI 4K incluye una nueva función llamada HDMI Instant Lock. HDMI Instant Lock permite al convertidor bloquearse al instante cuando una entrada SDI es conectada. Televisores HDMI y proyectores son grandiosos monitores pero lo doloroso es que ellos toman mucho tiempo en bloquearse cuando se conecta una entrada HDMI. HDMI Instant Lock fija eso debido a que mantiene la señal HDMI activa en el display.

HDMI Instant Lock es valioso para nuestros nuevos Teranex Mini SDI to HDMI. Más los Teranex Mini converters son tan poderosos que también hemos agregado una nueva LUT de 33 puntos a estos modelos. El LUT 3D de 33 Puntos es de extrema alta precisión y está apuntada a los clientes de cine en Hollywood quienes necesitan un LUT para el monitoreo de la gradación de color y la edición.

No obstante es también perfecto para el set debido que puedes usar el LUT 3D para cargar una tabla a medida de la cámara para monitoreo en el set. Puedes cargar dos LUTs 3D separados vía el software utilitario de Teranex desde la plataforma Windows o Mac OS X conectados usando Ethernet o USB. Si tienes el Teranex Mini Smart Panel, podrás usarlo y emplear los botones 1 y 2 para habilitar o deshabilitar los 3D LUTs. El loop de salida SDI también puede ser seleccionado para dar salida al 3D LUT así puedes aplicar 3D LUTs a los feeds de video SDI en todos los formatos SD, HD y Ultra HD hasta 2160p60.

La nueva Converter Update para agregar HDMI Instant Lock y los LUT 3D de 33 Puntos está disponible para descarga en el sitio web de Blackmagic Design.

Leer Más

atem_switcher

ATEM Switcher Update for HyperDeck Control

Otra actualización que tenemos esta NAB es un nuevo software para todos los switcher ATEM que te permiten controlar nuestros grabadores SSD HyperDeck Studio. Esto es muy importante debido a que este software permite que un HyperDeck sea totalmente integrado en el flujo de trabajo del switcher. Es muy simple de usar debido a que el HyperDeck realmente trabaja igual que un reproductor de medios, y la reproducción puede es disparada cuando tu realizas transición a tu deck.

Puedes controlar hasta 4 HyperDecks separados y disparar la reproducción automáticamente, además como ver la lista de archivos y elegir cual o cuales clips deseas reproducir. Esto es excitante pues si seleccionas auto roll en tu setup del HyperDeck, entonces cuando recibe la señal tally para ir al aire, automáticamente reproduce. Esto también puede disparar créditos o clips cortos al hacer transición a ellos en el switcher. Realmente se convierte en un operador virtual de videotape.

Desde luego todos estos controles pueden ser programados en macros de forma que puedes automatizar todo tu flujo de trabajo. Esto significa que puedes poner a punto macros para disparar a diferentes velocidades de reproducción y puedes construir tu propia capacidad para reproducción instantánea bajo control total del switcher.

Esta nueva actualización de software para los switchers ATEM está disponible hoy como update libre, puedes descargarlo desde nuestra página de soporte en el sitio web de Blackmagic Design.

Mirar el Video                       Leer Más