Micro Converters

Micro Converters

En NAB 2016, Noticias, Nuevos Productos by flormartz

Este año también tenemos nuevos convertidores HDMI que ofrecen increíbles precio y performance. Los nuevos Blackmagic Micro Converters vienen en dos modelos, SDI to HDMI y HDMI to SDI. Ellos son extremadamente pequeños y no son más grandes que los cables que los conectan!

use-anywhere

Lo más excitante es que usan la misma conexión de poder que usan el mismo conector USB encontrado en los teléfonos inteligentes, Así podrás darles poder desde tu TV o computador. Incluimos una fuente de poder completa con todos los adaptadores internacionales para el AC pero realmente puedes usar cualquier tipo de fuente de poder o incluso paquetes de baterías USB.

Estos nuevos Micro Converters soportan 3G-SDI soportando formatos de video SD y HD hasta 1080p60 y son de 10 bits de calidad. 2 canales de audio embebido también están soportados en ambos SDI y HDMI asi un solo cable SDI puede manejar ambos video y audio.

Micro Converters

Pensamos que estos convertidores son una gran solución cuando deseas agregar dispositivos HDMI a sistemas SDI, pero deseas conservar el costo bajo o cuando el espacio es reducido y apretado. Con los Micro Converters podrás agregarlos con facilidad siempre que los requieras!

Los nuevos Micro Converter SDI to HDMI y Micro Converter HDMI to SDI están disponibles hoy por $85 cada uno y este precio incluye la fuente de poder 110-240V.

Mira el Video                                          Lee Más