Blackmagic MultiView 4

El nuevo Blackmagic MultiView 4

En NAB 2016, Noticias, Nuevos Productos by flormartz

Blackmagic MultiView 4 es un nuevo y extremadamente poderoso convertidor multi view. El Blackmagic MultiView 4 permite eliminar la complejidad de múltiples monitores al usar un solo monitor para ver 4 señales SDI simultáneamente.

Cada entrada vista es totalmente independiente de las otras, así cada vista puede tener un formato de video y tarifa de cuadros completamente diferentes. El Blackmagic MultiView es el primer multi view en soportar Ultra HD, significa que puedes usar un monitor Ultra HD y obtener total resolución 1080 HD en cada vista. Imagina usar una televisión de gran pantalla para obtener un enorme display multi view a total resolución de cada vista!

intro

Una gran ventaja del Blackmagic MultiView 4 es que es del mismo tamaño físico que nuestros convertidores Teranex Mini 12G-SDI. Lo que esto significa es que puedes usarlo en un escritorio con las patas de goma incluidas, o usar el Teranex Mini Rack Shelf para instalarlo en un rack de equipos. El Blackmagic MultiView 4 también soporta agregar el Teranex Mini Smart Panel si deseas cambiar sus ajustes usando sus fáciles menús.

Con el re-sync en cada entrada, cada vista es la misma como en un monitor de video independiente, y puede ser de cualquier estándar de video independiente de las otras entradas. Puede conectar cualquier combinación de NTSC, PAL, 720p, 1080i, 1080p hasta 1080p60, y 2160p hasta 2160p30 todos ala vez.

Observa sus posibilidades combinando dispositivos, para resolver todo tipo de necesidades.

Blackmagic Multiview 4

El nuevo Blackmagic MultiView 4 está disponible ya por $495.

Mira el video                                                                          Lee más