Blackmagic Video Assist 4k

Blackmagic Video Assist 4K

En NAB 2016, Noticias, Nuevos Productos by flormartz

Este nuevo producto que tuvimos en el show de Las Vegas este año es el Video Assist 4K. El nuevo modelo Video Assist 4K te permite agregar un brillante monitor de 7 pulgadas y un grabador de alta calidad a cualquier cámara SDI o HDMI.

Agregando el Video Assist a una cámara DSLR obtienes una agradable gran pantalla que te garantiza un enfoque perfecto todo el tiempo. Video Assist tiene integrado ayudas de enfoque tales como focus peaking y focus zoom. Además puedes usar el histograma para ayudarte con la exposición. Debido a que Video Assist tiene grabadores integrados, podrás hacer un bypass a los archivos de video de baja calidad o incluso de los grabadores basados en cintas de muchas cámaras.

Video Assist usa grabación ProRes y DNx de alta calidad, obtienes una grandiosa calidad y total compatibilidad con todo el software de edición. Además obtienes mucho mayor tiempo de grabación debido a que el Video Assist 4K presenta 2 slots de tarjetas SD, podrás cambiar las tarjetas mientras estás grabando.

Blackmagic Video Assist 4k

El nuevo Video Assist 4K de Blackmagic presenta 2 entradas de audio análogas con phantom power que están conectadas a un circuito de audio HD con un increíble bajo ruido. Esto significa que puedes conectar micrófonos de alta gama y mezcladores por medio de sus conectores balanceados mini XLR, un bypass completo al audio de la cámara para resultados sorprendentes. El Video Assist 4K de Blackmagic tiene un grabador profesional de audio incorporado, y con más de 128 dB de ruido de fondo de audio, a los ingenieros de audio les va a encantar!

El diseño del interior es justamente profesional con la última tecnología 6G-SDI de entrada y salida con conectores de tamaño completo así como entradas y salidas HDMI 2.0. Existe además un conector LANC para opciones de control extra adicional a los disparadores de grabación en las señales SDI y HDMI. Además incluido hay un codec de hardware actualizable con una selección entre ProRes Proxy, ProRes LT, ProRes 422, y ProRes 422 HQ. Una salida de audio de 3.5 mm se incluye para conectar auriculares para monitoreo de audio y el Video Assist 4K también incorpora una bocina para reproducción.

En lo concerniente a la construcción del grabador, Video Assist 4K incluye soporte para la ultima tecnología con tarjetas UHS-2, así obtienes la velocidad para grabar Ultra HD. Las tarjetas UHS-2 son extremadamente rápidas pero también las puedes leer en ranuras para tarjetas SD convencionales en los computadores, ya que son totalmente compatibles.

El nuevo Blackmagic Video Assist 4K está disponible hoy por $895.

Mira el video

Lee Más