Update URSA Mini Studio Camera

Update URSA Mini Studio Camera

En NAB 2016, Noticias by flormartz

Describiremos la nueva actualización del software que convierte a la URSA Mini en una fantástica cámara de estudio para producciones de gama alta, pues agrega características y funciones que aman los canales de tv incluyendo corrector de color integrado, control de lentes, intercomunicación, tally y la habilidad de cambiar todos los ajustes vía un SDI externo. Ahora todo esta disponible en la URSA Mini para usarla como una cámara de estudio para producción en vivo.

Esta actualización también agrega video HD 1080 entrelazado y video lookup table en la salida SDI, tu podrás usar la cámara con cualquier switcher de producción broadcast. La mayoría de las funciones de la cámara se encuentran latentes hasta que conectas la entrada de programa SDI a un switcher de producción que soporte el protocolo de control SDI. Nuestros switchers ATEM, incluso el modelo ATEM Television Studio de $995, todos tienen salidas con total control SDI de cámaras usar esas poderosas funciones es muy fácil!

La conexión de auriculares ahora se convierte en la conexión para intercom y podrás escuchar al director. El indicador de grabación en el viewfinder ahora se convierte en indicador tally cuando la cámara está al aire la luz del viewfinder se ilumina. Todos los ajustes que desee modificar el operador del switcher serán hechos de forma remota, el operador de cámara podrá enfocarse en la acción en vivo!

Debido a que la URSA Mini es una cámara de cine digital con un gran sensor Super 35mm, las imágenes lucen como ninguna otra cámara de estudio disponible. Incluso puedes usar lentes con montura PL de cine digital o lentes B4 broadcast HD agregando nuestra montura de lentes B4 al modelo PL y conectar las lentes B4 al conector de control. Si deseas la misma calidad pero estás en un bajo presupuesto puedes usar la URSA Mini EF y obtener el mismo control externo de lentes.

Esta actualización incluye la nueva ciencia de color para ambos modelos URSA Mini los modelos con sensor 4K ahora tienen una apariencia similar a los modelos con sensor 4.6K. Los dos diferentes sensores ahora empatan mucho mejor, lo que es bueno para usar ambas cámaras en la misma toma, o en situaciones de producción en vivo. DaVinci Resolve va a leer la metadata desde la URSA Mini 4K automáticamente y seleccionará la correcta ciencia de color.

El nuevo Camera Update 3.2 que agrega las funciones de cámara de estudio, control de cámara SDI, y la nueva ciencia de color para los modelos URSA Mini 4K está disponible hoy. Puedes descargarlo desde la página de Soporte en el sitio web de Blackmagic Design.

Leer Más