Blackmagic URSA Studio Viewfinder

Blackmagic URSA Studio Viewfinder

En NAB 2016, Noticias, Reseñas by flormartz

Ahora nuestra primera novedad en cámaras y en esta NAB tenemos importantes actualizaciones para nuestra cámara de cine digital URSA Mini para producción en vivo. Esto incluye un nuevo visor o viewfinder profesional de estudio así como una actualización para URSA Mini para agregar todas las funciones requeridas para usarla en estudio.

Desde que originalmente construimos nuestra popular Blackmagic Studio Camera, los clientes han deseado agregar diferentes lentes montura B4 y el conector de control para lentes B4. Sin embargo pensamos que aunque esto es una buena idea, ésos clientes de alta gama desean más controles en el viewfinder y tener la capacidad de cambiar el ángulo del visor. Así nos hemos dado cuenta que la Blackmagic Studio Camera, al tiempo de ser una grandiosa cámara de estudio, no fue diseñada para hacer lo que desean los clientes de gama alta y broadcast.

El Blackmagic Studio Viewfinder transforma completamente a la URSA Mini en una cámara profesional de estudio. Se ve grandiosa y simplemente lo conectamos donde se conecta un viewfinder normal al frente de la cámara. La ergonomía del viewfinder fue diseñada para máximo confort lo cual es vital cuando se trabajan tomas donde el personal de cámara debe permanecer de pie por horas.

Cuando diseñamos este viewfinder o visor la función número 1 que trabajamos fue realizar la mejor montura articulada que se haya visto en cualquier visor a cualquier costo. Esas juntas tienen un sorprendente rango de ajuste de tensión, puedes fijar la resistencia perfecta que necesitas. Lo que esto significa es que puedes hacer paneos e inclinaciones del visor a la posición que necesitas, lo cual es vital cuando la cámara queda alta y necesitas inclinarlo hacia abajo.

El Blackmagic URSA Studio Viewfinder tiene un diseño moderno con un agradable indicador tally, el talento puede ver con claridad que cámara está al aire. Existe un número configurable que puedes instalar sobre el indicador tally, el número de la cámara es claramente visible. El viewfinder tiene una montura de liberación rápida, lo puedes remover si lo necesitas para llevar la cámara a locaciones fuera de su tripié y hacer su puesta a punto rápidamente!

built

Hay perillas para controlar brillo y contraste y además una perilla para picos de enfoque, puedes fijar el nivel que necesites. Existe una nueva línea de menú para navegar los ajustes del visor, más 3 botones de funciones asignables. Existe una sombrilla incluida y un indicador de tally bajo la sombrilla así como sobre la sombrilla para el operador de cámara.

Cuando la usas con la URSA Mini, la cámara envía su información vía la conexión SDI al visor o viviewfinder para desplegarlo en pantalla. Esto permite cambiar los ajustes en el viewfinder mismo, no tienes que ir a los menús de cámara para hacerlo.

El Blackmagic URSA Studio Viewfinder estará disponible en el tercer cuarto del 2016 aquí en FlorMartz.

Leer Más