Blackmagic Duplicator 4K

Blackmagic Duplicator 4K

En Noticias by flormartz

El nuevo Blackmagic Duplicator 4K fue diseñado para resolver un problema mayor que vemos que la industria de la televisión enfrenta hoy. Este problema es cómo hacer llegar contenido Ultra HD a los clientes, y dejar que los clientes tomen ventaja de la gran pantalla de sus nuevos televisores Ultra HD. Cómo podemos hacerlo hoy en día?

El Blackmagic Duplicator 4K resuelve el problema al permitirte grabar en tiempo real, video H.265 en alta calidad en 25 tarjetas SD separadas que tu puedes vender a tus clientes .

Grabación en tiempo real significa que el Blackmagic Duplicator 4K soluciona otro gran problema, u es como pagar por tu trabajo de producción. El Blackmagic Duplicator 4K soluciona el problema pues tu puedes vender el contenido al momento de finalizar el evento, y cuando los clientes están más excitados para comprarlo.

El Blackmagic Duplicator 4K presenta 25 slots para tarjetas SD a lo largo del panel frontal con controles de grabación localizados al lado derecho. Existe además un LCD para monitoreo de la entrada de video y niveles de audio. En el panel trasero hay una entrada SDI-12GS, con una salida loop thru, más conexiones para energía  y control remoto. El remoto te permite encadenar duplicadores en cascada así podrás agregar capacidad extra para grabar todo el mismo tiempo.

El Blackmagic Duplicator 4K va empacado con poderosas características tales como un encoder H,265 de hardware. Ultra HD tiene 4 veces más pixeles que HD, así tratar de usar el viejo formato de compresión H.264, los archivos serán 4 veces más grandes y el storage costaría mucho más. Para tratar con estas resoluciones mayores del video Ultra HD, la nueva compresión H.265 fue desarrollada específicamente para distribución Ultra HD.

Blackmagic Duplicator 4KEsto significa que puedes guardar Ultra HD, incluso con altas tarifas de cuadros, en archivos que no son mas grandes que los archivos HD en H.264. Las conexiones SDI en el Blackmagic Duplicator 4K son las ultimas SDI-12G el duplicador soporta la grabación en todos los formatos SD, HD o Ultra HD e incluso Ultra HD en altas tarifas de cuadros hasta 2160p60. Pero para ayudar en la compatibilidad estamos trabajando para agregar el codec H.264 para HD que estará disponible mas tarde en este año como una actualización de software.

Otra poderosa característica es la función ¨append record¨ anexar grabación que te permite iniciar la grabación al final de la grabación previa así los clientes obtienen un solo archivo que es más fácil de ver. Append record es vital para asegurar que no entreges a tus clientes una gran cantidad de archivos separadas, en lugar de un agradable archivo de media.

Las tarjetas SD son muy delgadas así muchos duplicadores pueden entrar a lo largo del panel frontal, además puedes darle una apariencia profesional agregando una carpeta impresa, las tarjetas SD son compatibles con todas las computadoras modernas pues virtualmente todas ellas tienen slots de almacenamiento SD integrado. Todas las tarjetas no vendidas luego de un evento, pueden ser formateadas en el duplicador así podrás borrarlas para el siguiente trabajo por hacer.

Pensamos que el Blackmagic Duplicator 4K es la mejor forma de ayudarte a hacer dinero desde tu trabajo de producción en vivo, Es muy excitante y no podemos esperar para ver el tipo de eventos en el que será usado el nuevo Blackmagic Duplicator 4K.

El Blackmagic Duplicator 4K esta diponible hoy por USD $1,995, aquí en FlorMartz.

Leer más