Akitio Thunder Dock

AKiTiO Thunder Dock

En Producto del día by flormartz

akitio-logo-lightbg-300

El Dock Thunderbolt™ enlaza la tecnología del pasado, presente y futura a tu computador con solo un cable Thunderbolt™. El Thunder Dock te permite acceder a tus datos tanto legacy como discos de almacenamiento del futuro por medio de múltiples puertos USB 3.0, eSATA y FireWire 800. Además tiene dos puertos Thunderbolt para conexión en cascada de dispositivos Thunderbolt adicionales y storage.

Características

  • Dos puertos Thunderbolt™ para velocidad hasta de 10Gb/s
  • Conecta en cascada hasta 6 dispositivos Thunderbolt™
  • Dos puertos eSATA (Hasta 6Gb/s)
  • Un puerto bus-powered – 7 watt FireWire 800
  • Dos puertos USB 3.0 auto-energizados (soporta UASP)
  • Carcaza de aluminio resistente y duradera

Ligando la tecnología del pasado, presente y del futuro
akitio-thunder-dock-size-highres

USB 3.0 soportando UASP
Los dos puertos USB 3.0 soportan UASP (protocolo USB attached SCSI) para un performance incrementado sobre USB 3.0 pero el mismo puerto puede usarse para conectar discos antiguos USB 2.0. Nota: La máxima transferencia para la interfaz USB es de 370MB/s.

FireWire con bus de poder (7W)
Por mucho tiempo el favorito de los usuarios de Mac pero hoy reemplazado por Thunderbolt™ y USB 3.0, la interfaz FireWire aún puede ser usada por el AKiTiO Thunder Dock. Conecta tus discos legacy FireWire (alimentado por bus o auto-alimentado) al dock y podrás acceder a los datos existentes sin tener que comprar gabinetes de discos de nueva generación.

eSATA storage (6Gbps)
No tan común como las otras interfaces pero los usuarios de PC estarán felices de saber que existen dos puertos eSATA disponibles para conectar discos externos eSATA.
Performance I/O de Alta-Velocidad

Thunderbolt™ I/O
Thunderbolt™ es una tecnología revolucionaria que soporta simultáneamente displays de alta resolución y dispositivos con data de alto-performance por medio de un simple y compacto puerto. La tecnología Thunderbolt™ I/O te brinda dos canales en el mismo conector con 10 Gbps de transferencia en ambas direcciones. Esto hace al Thunderbolt™ extremadamente rápido y flexible. En comparación, es hasta 20 veces más rápido que el USB 2.0 y hasta 12 veces más rápido que FireWire 800.

Thunder Dock
Un cable Thunderbolt™ para conectar todo. Solo conecta el dock a tu computador con solo un cable y onto acceso instantáneo a todo el almacenamiento en tus discos que estén conectados al dock. La interfaz a la velocidad de la luz Thunderbolt™ garantiza que obtendrás la mejor transferencia de datos posible.

Thunderbolt™ En Cascada
Storage & Display
El segundo puerto Thunderbolt™ te permite conectar hasta 5 dispositivos Thunderbolt™ adicionales (storage o display) en una cascada.
eSATA

Controladores Independientes eSATA
Dos controladores independientes eSATA garantizan que el performance no se caiga, incluso cuando conectas al mismo tiempo un segundo dispositivo de almacenamiento eSATA. Nota: la velocidad máxima de transferencia para cada puerto eSATA es cercano a 370MB/s.
Cargador USB (2.1A)

Recarga múltiples teléfonos & tablets
Los puertos USB pueden ser usados para recargar dispositivos electrónicos (iPad o iPhone) sobre USB en Mac OS X 10.9.2 o superior. Entregando hasta 2.1A, el AKiTiO Thunder Dock puede recargar incluso dispositivos grandes como el iPad. Además provee poder para el Apple Keyboard y el SuperDrive para computadores que no tienen un SuperDrive integrado.