PTZOptics

PTZOptics anuncia una nueva función de control con vMix 17 que estará mostrándose en el Show de la NAB 2016

En Eventos, Noticias by flormartz

PTZOptics dedicará un tercio de su stand en la NAB de este año para que vMix demuestre el streaming en vivo y la función de control de cámaras. Revisa nuestra transmisión en vivo por streaming en la NAB con Joicaster en YouTube Live y otros CDNs tales como Daily Motion y StreamUp.

Las Vegas, NV – PTZOptics, fabricante de la cámara de streaming en vivo, hoy anunció que ellos dedicarán un tercio de su gran espacio de 20´x30´ para hacer streaming en vivo con vMix durante el Show de la NAB 2016. El distribuidor en US para vMix, US Broadcast, estará en vivo a las 2PM cada día haciendo streaming con la última versión del software vMix 17 y las cámaras PTZOptics. PTZOptics estará demostrando el control de cámara integrado, el streaming IP y la nueva solución de auto seguimiento llamada “Perfect Track”.

“Usando la familia de cámaras PTZOptics con vMix 17 agrega valor para las producciones de nuestros usuarios brindando un control preciso de la posición de nuestras cámaras desde la misma Interfaz de Usuario donde ellos están realizando su producción,” dijo Eric Pratt, Ingeniero en Ventas en US Broadcast Distribution supervisor de ventas de hardware de vMix en América. “La Salida H.264 desde la familia de cámaras de PTZ Optics con la entrada RTSP en vMix ofrece a los clientes una solución de video IP y agrega control PTZ a la cámara, una grandiosa combinación.”

Paul Richards, Director en Desarrollo de Negocios destaca “El soporte 1080p a 60fps era una gran demanda en el mercado broadcast. esto incrementará nuestra integración y soporte para socios tales como Blackmagic, Grass Valley, NewTek, Teradeck, vMix, y WireCast.” Richards continúa “La mejora mas importante es la elevada eficiencia en la compresión h.265 la cual abre la puerta para los flujos de trabajo IP. Es importante para nuestros clientes que nosotros continuemos ofreciendo soluciones de cámaras a prueba del futuro que sean flexibles para adaptarse al flujo de trabajo de nuestros clientes.”

“1080p60, algunas veces llamado Full HD, es realmente importante para algunos de nuestros usuarios. La última generación de cámaras PTZ Optics soporta 1080p60 y en conjunto con el soporte en vMix del 1080p60 ofrece a los usuarios un poderosa forma en entregar video con una excepcional alta calidad con total tarifa de cuadros. Esto permite a los usuarios empujar un producto de mejor calidad para sus proyectores y pantallas y ahora que Youtube está soportando 1080p60 sus productos en línea también se verán mejor.”

Agenda una reunión con el equipo de PTZOptics aquí: FlorMartz

PTZOptics Booth: SL13909 (South Hall Lower)

Compañìa: PTZOptics