DaVinci Resolve 12

DaVinci Resolve 12 de Blackmagic Design

En Producto del día by flormartz

DaVinci Resolve 12 combina edición no lineal de video profesional con el corrector de color más avanzado del mundo por lo que ahora puedes editar, corregir color, hacer el acabado y entregar todo desde un solo sistema! DaVinci Resolve es completamente escalable y de resolución independiente así podrás usarlo en el set, en un pequeño estudio o integrado en la linea de producción de Hollywood! Desde la edición creativa de producción multi-cámara de televisión al acabado de gama alta y corrección de color, sólo DaVinci Resolve cuenta con las herramientas creativas, la compatibilidad, la velocidad y la calidad legendaria para la imagen que necesitas gestionar para todo tu flujo de trabajo, es la solución más empleada en películas de Hollywood.

Extrañas el flujo e trabajo de FinalCut 7? te gusta la facilidad de editores como SpeedEdit, imagina contar con esas cualidades juntas, en un solo editor no lineal, mas la potencia del corrector de color más avanzado del mundo y con el motor de render para dar salida a todos tus proyectos desde el master de mas alta calidad hasta los renders para redes sociales sin sacar la media a otros paquetes. Todo el flujo de trabajo en un solo sistema. En Mac o PC y sin complicaciones, atrévete a probarlo.

Para obtener más información sobre la línea completa de productos de Blackmagic Design, por favor, comuníquese con su ejecutivo de cuentas FlorMartz.