Autoscript WinPlus SX Ultra Studio Prompting Software System

Autoscript WinPlus SX Ultra Studio Prompting Software System

En Producto del día by flormartz

autoscript

WinPlus es una aplicación de telepromter basada en Windows que trabaja en conjunto con el hardware XBox.

Ingenieros, talento, los departamentos de TI y producción eligen WinPlus, ya que ofrece la flexibilidad y el diseño inteligente que exige que exige el entorno broadcast profesional. Es lo suficientemente flexible como para ser usado en cualquier ambiente de estudio, sala de redacción o locaciones.

Autoscript WinPlus SX Ultra Studio Prompting Software System

El Software WinPlus teleprompting es:

  • Fácil de instalar virtualmente en cualquier computador
  • Completamente Unicode
  • Descargable desde el sitio web de Autoscript
  • Con el respaldo de soporte remoto para asistencia o capacitación
  • Rica en características luego de haber sido perfeccionado a lo largo de muchas horas de uso en estudio
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7 and 8 (32 y 64Bit)

La primera opción de los estudios de todo el mundo, El software WinPlus Studio es un paquete de telepromter extremadamente poderoso y versátil. Sus menús desplegables de uso amigable y las opciones para el display configurable se agregan a su versatilidad. El paquete WinPlus Studio viene completo con un Ultra Xbox, el cual entrega las salidas de video (PAL/NTSC) y la opción de Genlock. Además se incluye el Control configurable Deskpad Optical Scroll de 5 botones.

WinPlus Studio es compatible con laptops. Basado en nuestra exitosa solución XBOX USB externa para promting, El XBOX ULTRA provee características y capacidades mejoradas haciéndole ideal, especialmente como teleprompter portátil. Solo conéctalo a un laptop o PC via la interfaz USB 2.0. La salida de video es video compuesto PAL o NTSC o SDI con un upgrade opcional. Corre exactamente con la misma version WinPlus que corre con la tarjeta PCI Prompt Card, no se requiere entrenamiento adicional para el operador. El USB 2.0 permite un tiempo de respuesta rápido de los controles. Las selecciones de historias Next & Previous son instantáneas sin retraso, edición con rápidos cambios en pantalla.

La entrada Genlock puede usarse como Opto Connection. Esta entrada es auto configurable sin jumpers a bordo. En esencia, ahora puedes correr 100-150 metros desde el Xbox Ultra al dispositivo de control o a un Smart Combi por medio de un cable BNC que está marcado como Genlock.