vMix

vMix Adopta el Flujo de Trabajo para Producción IP del NDI de NewTek

En Noticias by flormartz

Jueves, 7 de abril 2016 – StudioCoast PTY LTD, fabricante del software para producción en vivo vMix, hoy anunciaron la adopción del estándar abierto Network Device Interface (NDITM) de NewTek para los flujos de trabajo de producción basados en IP, en su mas reciente liberación del vMix 17. Con NDI habilitado, vMix será reconocido como una fuente por otros dispositivos NDI y aplicaciones conectadas a la Red Local Ethernet estándar, incrementando exponencialmente las fuentes de video disponibles para una producción en vivo.
vMix ha integrado la NDI de NewTek en la liberación del vMix 17. Esto permite que los usuarios de vMix envíen y reciban fuentes de video NDI a cualquier hardware y software compatible sobre la red local abriendo un mundo de oportunidades.

Este estándar líder para la production en vivo IP es bi-direccional y compatible con un gran número de productos de los principales fabricantes que ya utilizan la tecnología abierta de NewTek permitiendo la conectividad IP. Clientes usando vMix 17 serán capaces de incorporar productos de la red de desarrolladores de NewTek en su flujo de trabajo IP, éste es el mas grande ecosistema de la industria en soluciones IP-habilitadas usando el mismo estándar.

“Desde hace mucho hemos sido capaces de compartir impresoras y archivos sobre la red, gracias a NDI ahora somos capaces de compartir fuentes de video, así de fácil!. Estamos muy excitados por el futuro del video en vivo y lo que NDI tiene para ofrecer en la producción avanzada.” dijo Tim Vandenberg COO de vMix. “Siendo capaces de integrar fuentes de cámara de baja latencia y alta calidad a dispositivos sobre la red en un cambio en el juego para la industria.”

“Estamos confiados de que el verdadero flujo de trabajo IP revolucionará la production de video,” dijo Michael Kornet, vicepresidente ejecutivo en Desarrollo de Negocios para NewTek. “El hecho de que vMix haya adoptado con entusiasmo el NDI, es un gran refuerzo a esto. vMix 17 con el NDI de NewTek crea un gran impulso y ayudará a que esto pronto sea adoptado ampliamente con el estándar IP en el mercado que está trabajando de la mano con los clientes de hoy.”

NDI ya está disponible como un (SDK) Kit de Desarrollo de Software libre para cualquier compañía que busque establecer flujos de trabajo IP dentro de sus organizaciones, o en herramientas de producción y sistemas que ellos fabriquen.

vMixNDIScreenshot

Para más información en NDI, visita ndi.newtek.com.
Para más información acerca de vMix y NDI, visita vMix.com/NDI