TriCaster Bundle 460

NewTek TriCaster 460 Especial con TriCaster Advanced Edition y TC860 Control Surface

En Noticias by flormartz

Precio 21,490 USD hasta Abril 30 del 2016

 

Desbloquea el Potencial de tus Producciones 
TriCaster™ Advanced Edition

Tu TriCaster es el mas completo sistema de producción multicámara en el planeta. Y ahora puedes llevarlo on paso adelante.
Sin más hardware, empodera tus producciones con el software TriCaster Advanced Edition 2.0. Desbloquea el potencial de tu TriCaster con mas de 60 capacidades extra que empujan tus shows mas allá de tus espectativas.

Poder Exponencial, Red Local Estándar.

Abre nuevas fronteras con el NDI de NewTek (Network Device Interface) potenciando tus producciones de video—sobre IP. Envía y Recibe en tiempo real, video de cuadros exactos, de cámaras y dispositivos en diferentes ubicaciones, todas en la infraestructura estándar de la red local. Accede a las entradas y salidas de cualquier dispositivo compatible en la red, aprovecha exponencialmente mas fuentes de medios para cualquier producción.
Crece la cuenta de canales con entradas adicionales, mezcla cualquier video de fuentes de hardware e IP. Integra sin problemas audio sobre IP, conectando a dispositivos de audio Dante-enabled en cualquier parte de tu estudio.

Impulsa Gráficas con Datos

Libera tus producciones del excesivo tiempo de introducir datos de forma manual para tus gráficas en pantalla. Entrega hermosas gráficas, basadas en plantillas, con alimentación de datos en tiempo real de fuentes externas, minimiza errores al introducir los datos con la alimentación de datos automatizada para tus gráficas.
Control Inteligente
Date mas tiempo para enfocarte en las responsabilidades críticas de la producción. Permite que tu TriCaster automatize y controle las partes más sencillas de tus shows. Serás beneficiado del gran comando sobre la producción de shows con los controles de comandos altamente configurables y con tantas opciones para dispararlos, auto-detección de entradas, ajustes de empate y auto-corrección de color, y ajustes inteligentes de mix/effects.

Captura Cada Espectador

Alcanza a más espectadores como sea que disfruten la media, y crece el alcance de tu marca con la habilidad de compartir tu contenido a más lugares en los canales correctos.
TriCaster Advanced Edition provee setups mas rápidos y con mayor performance para ache streaming a múltiples canales a la vez —y a los canales Microsoft Azure y YouTube Live. La nueva edición incluye compartir a mas medios sociales en mas plataformas y con mas combinaciones de cuentas que nunca antes.

Incrementa Entradas, Virtualmente

Incrementa de forma dramática las entradas de TriCaster—sin agregar hardware extra—gracias al soporte extendido para video hubs/routers. Con TriCaster Advanced Edition, ahora puedes multiplicar el número de cámaras y entradas de video vivo disponibles con el control del hub/router en cada sistema de la linea TriCaster Pro—incluso TriCaster Mini. Nunca más estarás limitado por las entradas de cámara.

Mezcla que Parece Post.

Pon más, que solo la mezcla de cámaras, en tu show en vivo, con elementos en tiempo real que reducen el tiempo de producción y le dan un gusto a tus espectadores. Paquetes Pre-producidos, clips ISO-grabados y grabaciones activas, todas pueden ser mezcladas, cortadas y editadas durante el programa—con los nuevos efectos y transiciones en las playlist entre la media en las DDR para crear mezclas en vivo irresistibles incluso repeticiones a cualquier velocidad del show, para recrear momentos memorables.

Máxima Sofisticación

Alcanza todo los nuevos niveles de maestría visual desde TriCaster 860 o 460 con los mix/effects premium u las capacidades de overlay nunca antes disponibles en los sistemas base de NewTek. Produce composiciones en pantalla increíblemente sofisticadas que cautivan audiencias, apilando capa sobre capa de sub-mezclas con los M/E re-entrantes. Obtén más de tu green screen, ubicando al talento en elaborados ambientes virtuales que soportan 4 fuentes simultáneas. Explora nuevas oportunidades para títulos y publicidad con los 4 overlays DSK en el switcher y 4 layers KEY en cada M/E — más del triple del número de canales overlay disponibles para todas tus producciones.

Crea Tu Pieza Maestra

Realiza ilimitadas expresiones creativas y real el máximo impacto visual con el mejorado procesamiento gráfico, render actualizado, un aumentado motor de efectos, y capacidades de máximo nivel como los efectos de cajas con bordes suaves que puedes diseñar y personalizar. Crea nuevas dimensiones para tus sets virtuales con layer aumentadas con gráficas 3D de texto que aparece—y se comporta—como si fuera un elemento dentro del estudio, interactuando con el talento, siguiendo a la cámara y flotando en el set.