Titler Pro 4 de NewblueFX

Titler Pro 4 de NewblueFX

En Producto del día by flormartz

Agrega títulos de aspecto profesional y texto a tus videos dentro del software edición con NewBlueFX Titler Pro 4. Aunque los títulos pueden ser creados y editados dentro de la mayoría del software ENL (Edición No Lineal), la selección general y las opciones de manipulación son generalmente insuficientes. Titler Pro 4 viene con más de 40 estilos y plantillas incorporadas para la creación de atractivos títulos en sólo 30 segundos. Esos títulos pueden ser manipulados con transiciones, animaciones, scrolls y otros movimientos. Titler Pro 4 incluso puede importar archivos PSD (@Adobe @Photoshop) y archivos EPS (Encapsulated Post Script) para usar tus creaciones existentes al hacer títulos.

Títulos 3D pueden ser creados con facilidad y manipulados ya que no se requiere ningún link entre tu software de edición no lineal y el de composición. La eficiencia del procesamiento también contribuye a permitir la reproducción en tiempo real del vídeo con los títulos creados.

Para obtener más información sobre la línea completa de productos NewBlueFX, por favor, comuníquese con su ejecutivo de cuenta FlorMartz.