Brik BiColor de Litepanels

Brick Bi-Color de Litepanels

En Producto del día by flormartz

El Ladrillo (Brick) de Litepanels basado en el legado del original MiniPlus que revolucionó la industria de la iluminación. Ahora más robusto, Bi-Color e IP65, el ladrillo es la perfecta solución de cámara en locaciones para operadores de cámara ENG de banqueta, o que necesite una luz de espectro completo durante condiciones húmedas.

Siguiendo el factor de forma rectangular familiar de Litepanels, el ladrillo fue diseñado con calidad selecta premium, alto CRI, LEDs de montaje superficial y a la par con óptica TIR de diseño a medida. Estos LEDs fuertemente agrupados y óptica sintonizada proporcionan al ladrillo una superior reproducción de color y una salida de luz que es hasta cuatro veces más brillante que el original MiniPlus. Esta mayor intensidad resulta en tiros más largos e ilumina un área más amplia, permitiendo que el ladrillo compita con fuentes de luz intensas para exteriores o iluminar un área mayor eficientemente. El ladrillo está disponible en un kit de una luz con accesorios y estuche protector resistente al agua para un transporte seguro. Accesorios para el ladrillo están disponibles por separado.

Para obtener más información sobre la línea completa de productos Litepanels, por favor, comuníquese con su ejecutivo de cuenta FlorMartz.