Oferta ATEM Production Studio 4K e HyperDeck Studio 12G

En Noticias by flormartz

Blackmagic Design anuncia OFERTA ATEM Production Studio 4K e HyperDeck Studio 12G

Por un tiempo limitado los clientes pueden obtener un precio especial en el ATEM Production Studio 4K e HyperDeck Studio 12G cuando se compran juntos por sólo $ 2,495 USD.

Fremont, California, EE.UU. – 28 de enero 2016 – Blackmagic Design ha anunciado hoy una nueva oferta global El ATEM Production Studio 4K e HyperDeck Studio 12G por sólo $ 2495 USD, por lo que es posible que los clientes obtengan una solución de producción en vivo que es a prueba del futuro, pues está diseñado para Ultra HD.

Esta oferta especial está dirigido a los clientes que están considerando la compra de un mezclador de producción en vivo el ATEM Television Studio de Blackmagic Design, esto les permitirá obtener un mezclador más potente por un precio similar.

Es muy común que los clientes compren un mezclador de producción en directo y una grabadora broadcast en combinación. Cuando se compran juntos, el mezclador ATEM Television Studio y el grabador HyperDeck Studio normalmente costaría $ 1,990 USD en total. Con esta oferta especial, los clientes pueden optar por comprar el mucho más poderoso ATEM Production Studio 4K y el HyperDeck Studio 12G que son modelos Ultra HD e incluyen características adicionales, incluso cuando se usan en los formatos de vídeo de alta definición, esto por sólo $ 500 USD más.

Normalmente, esta combinación que incluye el mezclador de producción en vivo Ultra HD y el grabador Ultra HD, costaría $ 4.190 USD, y este acuerdo representa un ahorro para el cliente de $ 1695 USD.

Esta oferta esta limitada hasta agotar existencias, aproveche ahora mismo no espere más, claro aqui son sus amigos de FlorMartz.